Con todo respeto yo no creo que se pueda aprender desde online…y tampoco evaluar
Tu presidente que apoya dos golpes de estado (Boliva y Venezuela) y complota con un juez para meter una preventiva dudosa a un competidor en plena elección no es el más democráctico.
No existe la democracia trollcito, abrí los ojos.
¿Acaso el Coronavirus terminara siendo el mejor aliado de la Argentina?
jaja, ya salió el globoludaje a defender y hacer lobby por paolo roca… que gente pelotuda
Para colmo el nivel sanitario es deplorable en el 80% de las Universidades públicas de CABA/GBA, entrás al baño a lavarte las manos y salís con coronavirus, dengue y tuberculosis.
que cagada lpm, yo ahora justo estoy haciendo materias de ultimo año que por suerte se pueden llegar a arreglar virtualmente dentro de todo, pero los de otros años cagaron feo, pierden un año si esto sigue asi porque encima mi uni no dicta casi materias en dos cuatrimestres
Ya lo dijo Alberto: “Nadie se murió por recibirse un año antes o un año después”
Yo una vez fui al baño de planta baja de la Utn medrano…
Mientras estaba meando en el mingitorio entra un coso con vestido…era un te traba.Esto fue en 2004 Maso
menos…
¿Por? No me gobierna a mi, por ahora.
PD; frase muy democrática…
Otro domingo sin River, se acuerdan cuando esto era un foro de un club de fútbol?
yo tuve materias que eran puro laboratorio, imposible de dictarlas virtualmente, te queres martillar los huevos si te tocaba cursarla este cuatri
Y salio petardo?
Creeme que la situacion de muchos estudiantes no es tan liviana hoy por hoy, sin ir mas lejos la mia…
Yo también último año pero al ser de sociales es más llevadero. La práctica seguramente la hagamos el segundo cuatrimestre. Espero poder recibirme este año.
Así que te hicieron señorita eh…
como se retraso el “anuncio” de albertito al final… lectura mia: no esta nada “convencido” de prorrogar esto, la debacle economica puede ser letal para sus “aspiraciones” futuras. no es joda la caida en cadena que se viene de las pymes y medianas empresas. en un par de meses con cientos de miles de nuevos desocupados, por no decir millones, nos vimos como pais muchachos…
Lo sé! Yo cambié de residencia para poder terminar. Un año más ni aguanto. Pero entiendo las prioridades.
No pero había alumnos…lo que pasa es que esos baños nson publicos😆
Primer tarea: esquivar las balas que vienen del Docke.