Coronavirus y Politica

¿Quién poronga es “Marisol”? ¿Y por qué mezcló el primer y segundo nombre en uno solo?

encierren a todos los contagiados en una isla del pacifico

2 Me gusta

Yo no soy Marlon Brando(?) Pero la cuarentena te está afectando… Jajaj

3 Me gusta

le instalaron loquendo a la mina…

1 me gusta

marisol: “hoy hablaba con martin redrado, el padre de mi ex, y el me decia que tiene que haber una garantia para los trabajadores, que se va a hacer en 3 pagos…” ?) interrupcion brusca de la periodista… xd

es chilavert version mina…

1 me gusta

Los encerraría en una isla… si tuviéramos una…

1 me gusta

la casa de macri…

bueno es todo un circulo vicioso del cual no se puede salir, esta todo atado a todo, no hay motivación a terminar estudiando en los pibes porque el futuro no es prometedor, la cultura materialista tambien ayuda en la necesidad de tener plata ya y no pensar a largo plazo, son un monton de factores que lamentablemente no son fáciles de cambiar.

1 me gusta

una chica que se hizo “famosa” por estar infectada y haber regresado de españa con el virus… los medios siguen su caso, y ella aprovecha para “bajar linea” desde ahi

1 me gusta

“Todas las costas de Rusia”

Jajajaja anda a la concha de tu madre…

4 Me gusta

KEE JADSJAKSD

4 Me gusta

1 me gusta

El primer comentario :joy:
https://twitter.com/ladiesbeer/status/1244415857347919872
Traducible como
“Twitter es de Clarín basura”

Yo propuse las islas sandwich para los Wachiturros

pandemia, terremotos, tsunamis

esta enojado el barba, cuando pase todo esto hay que prender fuego a las brujas que abortan y decapitar a los que van a la marcha del orgullo

1 me gusta

Andá y recuperalas…

1 me gusta

Todo esto no pasaba si Lousteau no nos cagaba el campeonato, no tengo pruebas pero no tengo dudas

3 Me gusta

CHAU FONDO, NI NOS VIMO

Los gobernadores apoyaron a Alberto Fernández para extender la cuarentena y le pidieron que destine a las provincias los fondos que se iban a utilizar para pagar la deuda externa.

6 Me gusta

Incluye Kaliningrad también pero frena en Polonia y Lithuania (?)

1 me gusta