Coronavirus y Politica

Eso es bala de goma

“El Club de los Irresponsables” titula A24, en Crónica esa sección se llama “El Ranking de Boludos” :rofl:

4 Me gusta

a esa distancia, te la regalo ser el que recibe el balazo

1 me gusta

Insisto van a caer como moscas. Lo mismo está pasando con los médicos de familia en España. No les dan nada. En EEUU se quejan que no tienen suficientes máscaras. Es un quilombo general pero los nuestros … Dios los ampare.

6 Me gusta

Vos porque sos un putito al que los papis le dejan la comidita servida mientras vas a estudiar medicina a CABA.

1 me gusta

uhh arranco el cassette…

2 Me gusta
2 Me gusta

y??? obvio, pero llegaste retarde a la discusión… :rofl: el punto es que habia un salame que decia que los futbolistas eran poco menos que “heroes” nacionales por haberse sacrificado y qeu los que no quedaban, con menos de 20 años, ya no podian estudiar ni hacer nada pq el cerebro les quedaba “atrofiado”… xd y asi trataba de “justificar” qeu estos millonarios cararrotas ganan lo que ganan sin servir para un choto, en lugar de los medicos que ahora si parece que muchos ven que son infinitamente mas importantes.

7 Me gusta

ahora, marisol en a24

“tuve una discriminacion importante, una chica laura me dijo por fb que queria quemarme la casa por estar infectada…”

Lo unico que no tiene salida es la muerte, despues es obvio que va a ser tremendo, dificil y doloroso pero quiza en 5 años se pueda recuperar el pais.

4 Me gusta

Seguro. Lo que digo es que no hay salida sin quilombo. Para donde vayas la historia termina igual. Hagas lo que hagas no vas a evitar un desastre de proporciones.

3 Me gusta

2 Me gusta

La ponen en la tv porque es linda de cara

marisol: “tb tuve la gripe h1n3…recibo muchos mensajes de mis seguidores…” ?)

2 Me gusta

Marilove en A24 les terminó conduciendo el noticiero, tiene coronavirus pero habla como si tuviera tres pulmones :joy:

1 me gusta

tampoco la pavada, ademas le vemos media cara solamente… xd

1 me gusta

Es rubia ojos claros safa