Por suerte es ginecologo
se paso de cocucha como senna se paso en la curva.
No es que vas y te dicen “si” o “no”, y si te dicen “si”, firmas contrato… tenés que pasar por las distintas categorías y varar en inferiores hasta que tengas chance, que pocos la tienen. En ese periodo, tenés que no solo entrenar sino exhibirte.
Hay mas ovejas que gente
Otra vez Marisol
Claro,pero están tirando esa…un trasplante cardíaco es una másacre:te cortan el tórax ,te sacan los huesos y te cambian la bomba de aceite…después al cosette quedas no igual que esta chica que tiene buen cuerpo.
Con esa nariz habrá hecho estragos el ginescologo
los de la morgue se hicieron un festin …
Che esa mina Marisol de acá al bailando de una. Encima tiene la tonada bien cheta de nordelta ya la veo haciendo algo en la tele
Cuando son adultos, si.
Y es lógico… en un país donde te piden título hasta para barrer, no hay trabajo y no hay plata, ir al colegio a no aprender tampoco sirve.
Tanto Argentina como Chile muestran buena cantidad de recuperados. Lo de Brasil es paupérrimo, apenas 6 de 4000.
Están haciendo lobby los medios para ponderar a la sociedad japonesa y nosotros no somos iguales …anda a inculcarle a una negra de estás de la matanza o Merlo Gómez que no ande repartiendo Pete por ahí …
El distanciamiento podemos respetarlo los que
ya estamos en al época historica no alguien del Paleolítico
ahora en a24 exclusivo
4 borrachos en un cumpleaños: “tiene que venir con la orden de un juez, uds no me pueden decir que no puede festejar mi cumpleaños con 25 personas, o no hic…?”
xd
Jajajaja…
Los que los medios ocultan !!!
Pase lo que pase de casa no me saca nadie hasta el 2022
Ponga A24, muestran escraches a los que no cumplen cuarentena, recien una turra tiro al suelo a una policia mujer, repito como puse ayer hace falta que le den poder a los policias para meter plomo