Coronavirus y Politica

Por suerte es ginecologo

1 me gusta

se paso de cocucha como senna se paso en la curva.

1 me gusta

No es que vas y te dicen “si” o “no”, y si te dicen “si”, firmas contrato… tenés que pasar por las distintas categorías y varar en inferiores hasta que tengas chance, que pocos la tienen. En ese periodo, tenés que no solo entrenar sino exhibirte.

Hay mas ovejas que gente

1 me gusta

:laughing: Otra vez Marisol

4 Me gusta

Claro,pero están tirando esa…un trasplante cardíaco es una másacre:te cortan el tórax ,te sacan los huesos y te cambian la bomba de aceite…después al cosette quedas no igual que esta chica que tiene buen cuerpo.

Con esa nariz habrá hecho estragos el ginescologo

2 Me gusta

los de la morgue se hicieron un festin …

1 me gusta

Che esa mina Marisol de acá al bailando de una. Encima tiene la tonada bien cheta de nordelta ya la veo haciendo algo en la tele

4 Me gusta

Cuando son adultos, si.

1 me gusta

Están montando un hospital de campaña en el estacionamiento del estadio de Estudiantes

8 Me gusta

Y es lógico… en un país donde te piden título hasta para barrer, no hay trabajo y no hay plata, ir al colegio a no aprender tampoco sirve.

2 Me gusta

Tanto Argentina como Chile muestran buena cantidad de recuperados. Lo de Brasil es paupérrimo, apenas 6 de 4000.

2 Me gusta

Están haciendo lobby los medios para ponderar a la sociedad japonesa y nosotros no somos iguales …anda a inculcarle a una negra de estás de la matanza o Merlo Gómez que no ande repartiendo Pete por ahí …

El distanciamiento podemos respetarlo los que
ya estamos en al época historica no alguien del Paleolítico

ahora en a24 exclusivo
4 borrachos en un cumpleaños: “tiene que venir con la orden de un juez, uds no me pueden decir que no puede festejar mi cumpleaños con 25 personas, o no hic…?”
xd

2 Me gusta

Jajajaja…

1 me gusta

Los que los medios ocultan !!!

1 me gusta

Pase lo que pase de casa no me saca nadie hasta el 2022

2 Me gusta

Ponga A24, muestran escraches a los que no cumplen cuarentena, recien una turra tiro al suelo a una policia mujer, repito como puse ayer hace falta que le den poder a los policias para meter plomo