Coronavirus y Politica

formosa, catamarca y chubut los últimos bastiones

1 me gusta

Hay mucho arreglo tambien, muchos ponen guita y muchos no.

Según leí en el foro de San Lorenzo, a Bochini lo bocharon no por ser malo, sino porque había llegado tarde a la prueba. Insólito.

Algunos no hacen falta que pongan guita, con sólo tener un apellido importante para el club en donde se van a desempeñar ya están.

2 Me gusta

Igual en esas provincias de poca densidad de población no se puede disparar la cifra .
Ojo con los aislamientos ahí… no tienen grandes centros urbanos

1 me gusta

¿Gente alguien sabe a que hora aprox hablara Alberto?. Como que se esta dilatando mucho la cuestion del anuncio. ¿Estaran con muchas dudas a esta altura?.

Eso es algo propio mas del deplorable momento económico y educativo de nuestro país de los últimos 30 años. Los futbolistas no son mas tarados o incultos que la gran mayoría de la población, y un título universitario tampoco te hace ser inteligente, se obtiene de la misma forma que ellos para llegar a primera; esfuerzo y sacrificio… si es que podés darlo. Son muchísimos los que no llegan ni a médico ni a futbolista por pachorras, pero también porque no tienen sacrificio para hacer porque nada es prescindible.

3 Me gusta

Los niveles de exigencia han bajado …en todos los ámbitos educativos.

1 me gusta

Como viene zafando Chubut.

Ya mucho tienen con la provincia casi quebrada, estan teniendo suerte de que no colapse totalmente la provincia (?).

3 Me gusta

Lo borraron, falsa alarma seguro

2 Me gusta

:laughing::laughing:

@JamesHitzfield

Quien se va a contagiar ahí???las ovejas nomás…si no hay nada

lastima que solo me dejarte un solo like

1 me gusta

Tipo detestable Netanyahu

4 Me gusta

Solo 75 nuevos? Estamos ganando la guerra?

1 me gusta

Esperemos igual a otras fuentes. Vi que en otros lados decía que era un asesor.

1 me gusta

Imaginate que entras al consultorio y te atiende este

5 Me gusta

Es creible que la novia de senturion tenía un trasplante de corazón y tres sten???

Estaría físicamente ,desde lo visual ,hecha mierda la mina…

Yo no creo,acá hubo un pico de abstinencia de cocaína

1 me gusta