formosa, catamarca y chubut los últimos bastiones
Hay mucho arreglo tambien, muchos ponen guita y muchos no.
Según leí en el foro de San Lorenzo, a Bochini lo bocharon no por ser malo, sino porque había llegado tarde a la prueba. Insólito.
Algunos no hacen falta que pongan guita, con sólo tener un apellido importante para el club en donde se van a desempeñar ya están.
Igual en esas provincias de poca densidad de población no se puede disparar la cifra .
Ojo con los aislamientos ahí… no tienen grandes centros urbanos
¿Gente alguien sabe a que hora aprox hablara Alberto?. Como que se esta dilatando mucho la cuestion del anuncio. ¿Estaran con muchas dudas a esta altura?.
Eso es algo propio mas del deplorable momento económico y educativo de nuestro país de los últimos 30 años. Los futbolistas no son mas tarados o incultos que la gran mayoría de la población, y un título universitario tampoco te hace ser inteligente, se obtiene de la misma forma que ellos para llegar a primera; esfuerzo y sacrificio… si es que podés darlo. Son muchísimos los que no llegan ni a médico ni a futbolista por pachorras, pero también porque no tienen sacrificio para hacer porque nada es prescindible.
Los niveles de exigencia han bajado …en todos los ámbitos educativos.
Como viene zafando Chubut.
Ya mucho tienen con la provincia casi quebrada, estan teniendo suerte de que no colapse totalmente la provincia (?).
Lo borraron, falsa alarma seguro
@JamesHitzfield
Quien se va a contagiar ahí???las ovejas nomás…si no hay nada
lastima que solo me dejarte un solo like
Tipo detestable Netanyahu
Solo 75 nuevos? Estamos ganando la guerra?
Esperemos igual a otras fuentes. Vi que en otros lados decía que era un asesor.
Es creible que la novia de senturion tenía un trasplante de corazón y tres sten???
Estaría físicamente ,desde lo visual ,hecha mierda la mina…
Yo no creo,acá hubo un pico de abstinencia de cocaína