Coronavirus y Politica

Muy cierto

Berni diciendo que tarde o temprano todos nos vamos a contagiar.
Ex pais.

1 me gusta

sisisisis , no se enoje por favor … cuantas flexiones y saltos de rana hago jajajajaja

1 me gusta

Lo están empezando a tirar de a poco eso. Hoy al mediodía en lo de Rozin un médico que no recuerdo el apellido lo deslizó sutilmente.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/B-VPubJDFlG/?igshid=1khnjnm6n826p

Politicos, jueces y sindicalistas podrian empezar a solidarizarse con el pueblo que dicen defender a partir de no cobrar un peso 1 o 2 meses.

2 Me gusta

sabes porque el estado no se mete a investigar y solo busca la cabeza del ultimo de la cadena , porque sabe muy bien que los impuestos también son parte del problema , y no se quiere meter un tiro en el pie adelante de todo el pais .
eso si , si después, el ultimo de la cadena se manda una avivada , palo y a la bolsa .

España superó a Italia en número de muertos diarios hoy …están

Ya se estan “lavando las manos”

2 Me gusta

No es para bardear, es solo curiosidad, pero vos terminaste el secundario ???

No

6 Me gusta

Estan llevando en helicóptero del ejército de Francia a pacientes españoles hospitales .Se le fue al carajo a España…

1 me gusta
7 Me gusta

75 casos
1 muerto

1 me gusta

Sigue bajo .

Una caja de guantes está 530 pesos…:laughing::laughing:

1 me gusta

cabeza a cabeza

Lo único que tenía bueno este país era justamente la poca distancia social. Parece una pavada pero la vamos a sentir bastante a este tema.

Una verga realmente esto.

2 Me gusta
2 Me gusta

Exacto. La red del odio.

Lo mas triste es que en realidad nunca lo sabes. Es un tema que corre mucho por la suerte. Schiavi se probó a los 18, Drogba tuvo contrato a los 21, a Bochini lo bocharon (cuak) de San Lorenzo, a Chilavert de Olimpia…

2 Me gusta

Y a Passarella del ex club lo bocharon

1 me gusta