¿La famosa Voxed?
sabes la cantidad de fiestas que tiene el estado nacional , provincial y municipal , si sumas todo competís con disney . jajaja.
hoy el enemigo es el campo , pero si esto sigue así , mañana van a ser las grandes empresas y en algún momento las pymes .
Y si por eso se compró misoprostol
Está bien, a los que no están laburando si podrían aplicarle una reducción por estos meses, ni hablar.
Al fin del camino tenés gente muriendo en la calle, estás en la misma.
El sindicato de ATE meterle plomo si dice algo
*8vo.
contador de maxipalabras, 1.misoprostrol 2.plomo 3.militares
Me acuerdo de haber visto en 2019 varios sitios de internet “noticias” donde pronosticaban una recesion mundial importante.
Lo perturbador es como tenian esa informacion anticipandose mas de 1 año a los sucesos
Bueno, a muchos no parece importarles.
Hay menos gente, se puede controlar a los que llegaron en el ultimo mes de viaje y llevarlos a Campo de Mayo a hacer cuarentena, hacer tests masivos e ir descartando a quien tiene o no
1 caso en la rioja
Señor vaya a alimentar a su nieto y deje de hablar pavadas por favor
Sobre todo a los jueces
corea del sur , bélgica , Dinamarca , suiza y japón tampoco resaltan en un mapa .
Jueces,congresistas ,todos los gatos de los diputados y senadores …
Todos
No tenés forma de hacer tests masivos como para aislar a los enfermos. No los tiene el Reino Unido, menos nosotros. El virus ya lo tenés circulando. Limitar a los de afuera es solo una solución parcial.
el tema es como pega una recesión en Europa , en estados unidos , en Oceanía , o en latinoamericana . por poner un ejemplo y para que tengas una idea , a España …aclaro , no al gobierno español , a España le ingresan , mas ,menos ,150.000 millones de dolares por año en concepto de turismo , el día que todo esto pase , o que nos acostumbremos a convivir con el virus , el resorte comprimido de turistas acumulados sumado a los nuevos van a provocar un tsunami en Europa , yo tengo a mi cuñada en Alemania desde antes de la caída del muro , y a la enorme clase media no se le mueve un pelo con la palabra recesión , un comentario de peluqueria porque apenas se nota .
No, solo los que estudian medicina.