che , que quede claro , lo mio fue una ironía sostenida con verdades .
Dar laburo en este país es ser patriota
También habilitar el saqueo porque si bajan los preciso en el intermediario el comercio te aseguro que no lo hacemmmm
Menos mal que no tengo empleados…
De bajar el gasto público no hay nada no? digo no sé cerrar un par de ministerios, bajar sueldos, recortar asesores
Cerrar el congreso de una…no sirve para nada
Si tenés un sueldo en blanco en este momento sos un rey. Y se nota el pensamiento de muchos
Los quiero ver en unos meses cuando sus empleadores digan que no les pueden pagar o que su trabajo corre riesgo
Hay que tirar todos para el mismo lado. No escupan para arriba que no sabemos cómo termina esto
no se cuantos años tenes . sabes las veces que en mi vida escuche la palabra control de precios , y el gran acuerdo nacional . no me alcanzan los dedos de las manos . y siempre fracasaron . no es ni derecha o izquierda … siempre fracasaron .
Es una situación en la que a la corta o a la larga todos caen. Nadie se va a salvar. Podrá apechugar un mes. No mas.
Seguir con las fronteras cerradas
colegios, universidades y eventos multitudinarios suspendidos
en lugar de utilizar fajas de clausura y pegamento al pedo , no seria mejor que le peguen una mirada a toda la cadena de comercialización y descubrir la verdad . es la cuarta vez que lo escribo .
Con plomo se puede…
Que no se quiera es otra cosa…
En lugar de preocuparse por si un negocio inservible como fiestas infantiles usa todo contra la cadena de costo de alimentos
pero no se puede ser tan “cabeza fresca”… .si vos ves que tu empresa no trabaja, por mas en “blanco” que estes, no podes pensar que vas a estar todo el dia en tu casa sin hacer un choto para siempre y cobrando el sueldo… no funciona asi, salvo que seas empleado del estado. hay que preocuparse, pq mira que quedarte sin laburo en un momento como este es jodido, y si tenes mas de cierta edad ni hablar…
Bueno pero tenés el estado ayudando a un negocio de fiestas infantiles .que empleado tiene???un payaso…
no me respondiste , tu solución es jugar a la ruleta rusa , un corchazo y listo .
Empleados publicos incluye a medicos policías y gendarmes ?
Lo puse hace 5 días…y es el control de la cadena de costos…
También lo puse,pero se lo pasan llorando acá por agencia de lotería ,la tiende de Levis y ahora la última “noble puedo pagar al payaso”.
obviamente no… te esta diciendo aquellos que “no estan trabajando”. los que vos nombras estan trabajando mas…
Se refiere a los políticos
Prolongarian la cuarentena hasta el 12