A esta altura no se que es lo mejor que puede hacer. Se te descontrola hagas A o B. Si apostás por la salud se te caga la economía y a la larga la salud, si apostás por la economía se te caga la salud y a la larga la economía. Haga lo que haga se va todo a la mierda.
tenes que escojer entre el cancer y el sida
Yo seguiría con esto pero apretando el tema del comerciante …están afanando a lo loco.Tipos que no tienen ni caja registradora o controlador fiscal.
quedate tranquilo cuando menos penses mandan a supervisar que los comercios no suban los precios y lo unico que va a pasar es que el comerciante no va volver a surtir ni abrir porque nadie trabaja a perdida
Peor. En este caso elijas lo que elijas, a la larga terminás con las dos.
mira que venimos de una economia en cuasi bancarrota, eh??? yo no se cuanta “espalda” puede tener una pyme “promedio” la verdad… lo que pasa es que van a cerrar y la gente va a quedar en la calle, no esperes que nadie venda su casa para pagar sueldos y fundirse igual despues… y bueno, cuando aparezca la horda de desempleados, vamos a ver en que puesto los ponemos a los por ahora estan “blanqueados”
macabro
Nadie dice que trabaje a perdida. .pero no que roben.
Son motochorros
pero suben xq todo les viene mas caro o si surtis algo ya no sabes si lo vas a volver a surtir otra ves donde esta darth niss cuando se le necesita
recien en an24
“tengo una optica, ya habia despedido a la empleada antes, le estoy pagando el desempleo… no puedo pagar el alquiler, tampoco el iva, los ingresos brutos, la luz, el gas, el agua… no facturo nada…que hago?”
desolador esto
Reponen, pierden plata y se arriesgan con la peste. Tampoco digo que sean patriotas, ojo.
es un tema muy complejo este economico
Esto es peligroso. Lo único que falta es una caza de brujas
Está todo congelado…lo pagan en cómodas cuotas
ya lo dijo Fernández.
Lo que pasa es que no quieren pagar …
Para los que preguntaban por qué no se publicaba el nombre y donde vive cada contagiado, por loquitos como estos. Encima la piba se bajó del avión y se fue directo a hacer la cuarentena pobre.
Si atacan la cadena de costos y los comercios se termina la mafia…pero nunca se va a hacer esto
lo único que pudo hacer este gobierno es patear todos los quilombos para adelante , la sensación a corto plazo es placentera , pero en algún momento va a tener que enfrentarlos , y para colmo pario mi abuela con este virus .
mira que darth niss dijo que la unica forma que los precios no suban es suspender las exportaciones, entonces de quien es la culpa en este caso
Ponete una verdulería o carnicería