no tienen la menor idea , son como las almejas … se entierran con la lengua . ahora dicen que el virus no vuela y por lo tanto , un virus en el piso es inofensivo y no hace falta limpiar los zapatos ni las patas de los perros . no entiendo mas nada .
Es un esquema de negocio del pasado…hoy se compra electrónicamente.
28 años. Una médica de familia en España. Una gripecinha.
Lo preocupante es el abuso del comerciante tipo carnicería y verdulería…
Se quejan del afanó y ahora están asaltando a la
gente común…
“analizando” avisale al mto que las empresas estan cerrando ahora, dentro de 3 meses puede ser tarde eh… ademas eso es pba, y el resto del pais, no existe? esto era de una, como fue con los “informales” y desocupados. el “credito blando” no sirve de un joraca, nadie que ya funcionaba mal como negocio por la crisis se va a meter en un credito para despues ademas del negocio perderlo todo. sino decile al gobierno que vaya a tomar un “credito blando” del fmi, por ej…
Cómo siempre ,de los consumidores no se fija nadie…
“vamos a hacer controles ferreos para que vuelvan los precios al 1ro de marzo…” todavia los estamos esperando, bah ya ni productos hay…
recien en a24
“tengo una pyme que hacemos eventos infantiles, no estamos trabajando, tenemos ingresos 0. no le puedo pagar a mis empleados el 100%, como hago…?”
La luz congelada,alquileres congelados…combustible congelado.
El costo ahora es solo un eje recto,torneado de AISI 1020 que es un acero de mierda lo cual genera el aumento
Lo peor es que esos negocios eventos no van a poder hacer nada en 4 o 5 meses
No le puede pagar al payaso???
Es una joda esto…
caduco
Ya lo puse más arriba. Reducción temporal de sueldos a empleados públicos y reafectación del dinero a las pymes que no están trabajando. Que la ayuda sea en función de la cantidad de empleados registrados.
Es una locura que los empleados públicos cobren sueldo entero en emergencia, sin tener que ir a trabajar, sin tener gasto de transporte, etc.
yo también entiendo lo de los penales , pero para esta gente y sobre todo en este contexto , las pymes en blanco , las que están al día y dan trabajo , pertenecen a un sector privilegiado , con espaldas y recursos para aguantar , gente con casa propia , vacaciones todos los años , mas de un auto , y hasta un depto en mar del plata , pueden soportar la malaria vendiendo un autito , renunciando a las próximas vacaciones o recurriendo a sus ahorros . y sus empleados tambien son privilegiados , aportes al dia , obra social , sindicato , sueldos ajustados por convenio . en la fila para tocar el timbre están con el numero 150000000000000 . jajaja
bienvenidos a tumaxi
Esto es así …este mes que sea compartido hasta que la cosa arranque.
El tema es como paras el afanó del comerciante de carne o verdura…
Hasta Mayo ?
lo peor de todo es que eso de los “controles ferreos” lo dijo albertito, no un 4 de copas de economia. o sea, no le dan ni pelota al presidente… yo estoy esperando la conferencia de hoy, donde va a decir que “los voy a perseguir para que los precios vuelvan al 1ero de marzo…” por 10ma vez… nos toman de boludos
En unos minutos Alberto decide
Lo mejor que puede hacer es volver a la normalidad
Claro,el caso de este pibe torneado el eje…le pregunté el kilo de carne cuánto lo vende y no dijo porque seguro que su función de ganancia sigue el exponente del virus Wuhan en Italia