Coronavirus y Politica

pobre piba…espero que no haya tenido que salir para llevarle merca al otro boludo… no se sabe todavia pq salio de su casa…

2 Me gusta

no tienen los elementos de seguridad.

1 me gusta

ahora hay una doctora en A24 afirmando que el virus desde el piso no contagia , que todas las recomendaciones sobre la pata de los perros , el trapo con lavandina en la puerta y las zapatillas no sirven para nada . anarquia 100%

3 Me gusta

No sé si es tan así …te podés poner hasta un trapo para taparte la boca.

Igual con una pastilla de misoprostol son inmunes

2 Me gusta

A mi lo que me resulta raro que casi no palmó ningún político ni estuvo grave, siendo que estuvieron mucho mas expuestos que cualquiera y que en su mayoría son gente grande.

5 Me gusta

fue a comprar merca, quien sale a las chapas con auto en cuarentena, debian tener una abstinencia de la san puta que caminaban por las paredes.

7 Me gusta

o los tienen, pero son los mas expuestos. todo el dia en contacto con pacientes, es logico que tengan alta tasa de contagios, por mas medidas de seguridad que usen… lo explico candel hace varios dias, el “protocolo” es muy complejo y agotador…

2 Me gusta

Centurión capaz la cago a palos y salió con el pañuelo verde a buscar protección…

Y de paso comprar un raviolcito

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Ya van a caer …

1 me gusta

Subsidios, no hay otra manera.

es que tampoco son los medicos nomas, tenes a los de limpieza y demas que andan en el hospital, se infectan ellos y chau.

Claro, eso le pasa por no ver tele y enterarse que el miso no sirve.

2 Me gusta

Alguna noticia del avance en el estudio del bicho este? Alguna solución en el corto plazo?

Ya me rompe la pija prender la TV y escuchar lo mismo.

No pero de verdad. …me da como que hay algo raro si se contagian los médicos y usamos los test para los médicos bueno estamos perdidirijillos

1 me gusta

no, solamente estan diciendo que estan probando la cloroquina y estan teniendo resultados positivos, pero por ahora son pruebas de laboratorio en humanos (que es un avance esto), va para largo aun.

2 Me gusta

Estamos estudiando acá en Argentina un tratamiento con misoprostol…

9 Me gusta

jajajaja… que hdp

1 me gusta

Para para para vos me estas diciendo que este bicho es un invento para bajar el gasto publico de salud y traer los robots que decía el gato?
descarga (5)

4 Me gusta

O sea de los 7000 test que se hicieron 3500 fueron para médicos y policías …

Un desastre…

Es la gente que nos cuida…un boludo toma mate y contagiaba toda la comisaría

1 me gusta

Ojalá le hubieran habilitado un misoprostol a tu vieja, y nos salvabamos de tener que leer tus boludeces cada 3 minutos.