Coronavirus y Politica

:laughing:

O reemplazar a los nuestros con médicos cubanos y venezolanos que aceptan los bajos sueldos?

2 Me gusta

Hello Axel!!!:israel:

2 Me gusta

Bueno, se pudrió todo entre Corrientes y Nación.

https://twitter.com/juliowajcman/status/1244074700373925888

2 Me gusta

porque se estan peleando?

Podria ser, pero la de los robots es mas lógico (?

2 Me gusta

van a caer con la orcavirus .

2 Me gusta

Son los primeros que se hicieron los tests y si alguno dio positivo, esta guardado y en silencio para que despues el boludo de gines diga que Argentina “está mejor” que otros países

3 Me gusta

Si mendoza compró 100 le corresponden 100 porque los compró ANTES mientras caba y pba estaban pelotudeando.

Tu razonamiento tiene lógica, después explicaselo a las provincias cuando se le empiecen a amontonar los fiambres y empiecen los juegos del hambre Argentine edition.

3 Me gusta

@maxi452

La fafafa

1 me gusta
1 me gusta

para los inconscientes que tanto pedian un mundo sin vacunas, aqui tienen un mundo sin UNA vacuna. imaginate sin ninguna

6 Me gusta

En el Chaco decimos los superheroes de DC son mejores y en Corrientes que los de Marvel.

6 Me gusta

Si el posteo de síndrome de abstinencia…

Es jodida la cocaína …no sé porque zona se accidentó

Zavaleta/? Bajo flores??

2 Me gusta

igual… hay algo raro…
uno que no hacen cuarentena…andan de aqui para alla todos…
y otro que no guardan la distancia que dicen hay que guardar…muy raro todo…

siempre forros los correntinos

2 Me gusta

Pero no solo en Argentina. Johnson es un gordo, con antecedentes diabéticos, que ha estado expuesto a 400 kilos de virus durante todos los días. Y coronita ? Además, si se hacen el test puede ser negativo hoy y positivo mañana, el test no protege. Me refiero a que son una población muy, pero muy expuesta, muchos en grupos de riesgo y parece que no palmó ninguno. Raro.

3 Me gusta

Y hoy los tienen parados en Buenos Aires cuack

Absurdo va a ser el quilombo que se va armar porque se manejaron como el orto, ¿a una provincia de 2 millones le tenés que sacar si o si 97 respiradores y dejarle 3?

Si Mendoza deja de comercializar alimentos que poronga van a hacer con los respiradores?

3 Me gusta

En Irán palmaron varios miembros del gobierno, pero en occidente ninguno, hasta ahora solo algunos ex ministros.

3 Me gusta

Los Chaqueños en este momento.

20200329_163041

8 Me gusta