Una vela por cada usuario que te puteaste en estos más de diez años…
parecemos astrónomos , porque hoy estamos viendo lo que paso hace varios dias .
The U.S. death total has doubled in two days. Dr. Anthony Fauci, who has been a leading voice in the effort to curb the outbreak, says 100,000 to 200,000 Americans could die before the crisis is over.
italia: i m number one of death of coronavirus
usa: Hold my beer…
Estaba en 5000 pero en esta semana se fueron a un promedio de 7000 por día, y seguramente la semana que viene van a meter como decís 10.000 de promedio o más.
muchas gracias capo!!! no me alcanzaria la torta, y a vos tampoco maxi mira que nos conocemos hace mil años, eh…
fuera de joda, que garron seria cumplir años en un tiempo como este…
La remontada de estados unidos en la tabla de posiciones me hace acordar al San lorenzo campeon 2001 con Pellegrini jajaja
Hablando de futbol, Racing sale campeón dos veces en un año y al año siguiente viene el apocalisis
exclusivo: entran 110 medicos de españa ahora para ayudar en la panademia. me parece muy bueno que vengan a colaborar a su pais, pero vienen a hacer cuarentena aislada como el resto???
La novia de centurión es la primer víctima conocida de la abstinencia de cocaína
Hay que ser muy inocente para creer que está piba murió de pago cardíaco…te la quieren vender los periodistas
por lo que escuche, se la puso mal contra un auto “estacionado”…venia viajando de recoleta a lomas de zamora, creo…
Porque no le veo mucho sentido para el sistema de salud nuestro
“viajando, si flor de viaje se pego”, lastima que se la puso contra otro auto.
Si todos los días se infectan cuatro médicos y otros 29; que toman contacto con el…dos o tres policías más 20! policías que toman contacto y después enfermeros que toman contacto con enfermero…claramente es adrede
Estoy flasheando con esto, increible la tecnologia.
No sé digo…no les parece raro la cantidad de médicos que se agarran el bicho???
la famosa “privacidad” no existe mas. WELCOME TO BIG BROTHER.