Coronavirus y Politica

1 me gusta

En España buena parte de los contagiados son médicos ( casi el 12 % ) Las medidas de prevención fueron ridículas al principio. Todos con barbijos comunes. Los hicieron pelota.

1 me gusta

Uno tiró en la nota ‘es la primera vez que surfeo con un cadáver’ …como quien cuenta que es la primera vez que va a mar del plata.

3 Me gusta

Es exactamente lo que digo. La cagan todos, los médicos, los familiares que los visitan y hasta los de la funeraria. Es un quilombo barbaro. Aparte todo el mundo te dice que lo mejor es hacer testeos masivos para aislar a los enfermos y así estos no siguen contagiando, como hicieron en Corea. Bueno obviamente acá no tenemos esa infraestructura, pero como mínimo agarra y aísla a todos los que tengan cualquier síntoma de coronavirus por lo menos, ya que no le vas a hacer el hisopado, hace eso por lo menos.

2 Me gusta

@maxi452

Que se procede hacer Maxi?

3 Me gusta

No baja la cantidad por día. Regula en 700 permanente.

1 me gusta

Yo respeto la opinión de todos, pero al menos yo estoy más que conforme por cómo está laburando Ginés y todo su equipo de trabajo la verdad. Me gustarían más tests, pero ya explicaron mil veces por qué todavía no se hacen incluso sabiendo que es mucho más caro mantener una cuarentena que comprar tests (que por cierto, escasean y se los lleva todos estados unidos cuando aparecen algunos). No me queda más que confiar en el laburo que están haciendo los que saben.

2 Me gusta

Lo que pasa en Chaco por ejemplo. Dicen que los médicos están cayendo como moscas.

2 Me gusta

Avión Hércules

Océano atlantico

Abrimos la puerta

Patada en el ojete …

7 Me gusta

Dudo que sea así …

Yo creo que se toman isopados y trucha las muestras para no laburar

2 Me gusta

Tan hijos de puta iban a ser? :joy:

2 Me gusta

Claro pero para joder con los feminsitas la pastilla se la fueron a comprar apenas asumieron.

1 me gusta

https://www.cronista.com/economiapolitica/Gines-Gonzalez-Garcia-Por-estadistica-es-mucho-peor-la-gripe-que-el-coronavirus-20200329-0008.html

El hombre es bueno, pero si se lo controla mejor.

Las mafias existen en Argentina

4 Me gusta

es tu cumpleaños? tenés la torta ahí en el nick, feliz cumple !

1 me gusta

Feliz cumpleaños genio!!!

1 me gusta

Si. Justamente lo que está pasando es que crece a un ritmo menor. Eso está marcando que es el pico de la curva. Ahora está en 1.05. Cuando empiece a bajar de 1, entran en la parte descendente de la curva.

al margen de sus cagadas , no es lo mismo una invasión masiva y localizada del virus en muy poco tiempo , que lo que nos paso a nosotros que estamos en el culo del mundo y desconectados . no se puede ni comparar .

1 me gusta

no, pero muchas gracias, jajajaja… a mi tb me llamaba la atencio y pensaba wtf? si no es mi cumple. es el “aniversario” de haberme unido a esta linda “comunidad” :rofl:

5 Me gusta

me afanaste la editorial jajajajaja , muy bueno lo tuyo.

1 me gusta