Aqui en sgo del estero hay un tipo que vino de italia, como si nada andaba por el lobby del hotel, y cuando quisieron aislarlo por cuarentena, se negó y le tuvieron que insistir hasta el hartazgo para que la haga. Se puede ser tan pelotudo e inconsciente hermano? Que gente de mierda, cero empatía por el resto
In god we trust
Lavandina en gel es la que va
Que llamen a la policia, de 6 a 2 años de carcel
ESCUCHE QUE NO en este caso, QUE LA LIQUIDA Y DILUIDA ES MEJOR PORQUE AL SER MAS LIQUIDA SE METE EN TODOS LADOS, LA EN GEL NO ES LA IDEAL. Esto lo dijo un infectólogo.
Todos a los botes.
Que hacemos.con los.forros que se muestran en boliches haciendo storys para el IG?
Es una cagada todo esto pero tampoco se puede hacer nada contra los inconcientes
Yo no tengo síntomas, no estuve con nadie q viajó, pero en mí laburo hubo dos posibles casos. Hicieron todo un protocolo Con uno q tenía fiebre y era otitis
Ahora, como sabes si te tomas un bondi q alguien recibió un familiar o un enfermo tocó el timbre?
Frenar el país tipo toque de queda no sé si es lo conveniente tampoco
Hay gente que sigue sin caer y minimiza todo. En mi caso, trabajo en un hotel y hasta hace una semana estábamos recibiendo turistas de zona de riesgo, la mayoría. A partir de ayer me mandaron a cuarentena. Ahora, uno de mis compañeros cumpleaños y el muy forro va a hacerlo igual en un bar. Por eso digo que está lleno de boludos peligrosos. Y la gente que trabaja en hotelería y turismo es mucha y TODOS estuvimos en contacto con extranjeros. Así que en unos días va a haber sorpresitas.
Sacrifinquela. No se pierde nada.
Denuncialo.
Un balazo en la sien y tirarlo al agua.
Hoy nosotros supuestamente tenemos 34 contagios identificados. Bueno no son 34, en teoría serían 340 que se identificarán en los próximos 7 días. Y cuando sean 340 en realidad serían 3400 que irán apareciendo en el transcurso de la semana siguiente. Ponele que por el clima los números sean mas bajos, pero la progresión será esa.
Mirá esto
Francia
Martes 3 : 285 casos
Martes 10 : 2281 casos
España
Martes 3 : 222 casos
Martes 10 : 2277 casos
Holanda
Martes 3: 38 casos
Martes 10 : 500 casos
Alemania
Martes 3 : 262 casos
Martes 10 : 1900 casos
Austria
Martes 3 : 29 casos
Martes 10 : 262 casos
Esperemos que no sea así. Por ahora no viene subiendo de manera exponencial
Esta subiendo de manera exponencial de hecho. Que el numero sea bajo no quiere decir que no sea exponencial. A medida que avanzas el numero se incrementa de manera mas fuerte
Es inevitable lamentablemente. Tal vez las temperaturas altas ayuden pero tampoco hay nada comprobado. Por otro lado, cuando esta gente reaccione ya va a ser tarde y vamos a tener una situación complicada. Si en los países de primer mundo están colapsados, imagínate la situación acá. La OMS dice que hay que tomar medidas extremas y acá los termos quieren seguir jugando al fútbol.
Si. Y es un hecho. Hace 7 días = 8 casos, hoy 34. Deberíamos andar por los 80.
Este era el post que necesitaba para quedarme tranquilo jaja
Bueno ahí en el anterior le bajé el precio. Nosotros por el clima vamos a tener una progresión no tan pronunciada. Sumale que estamos tomando medidas mas temprano que Europa. La contra, somos muy termos y desordenados.
España va a hacer lo mismo que Italia. En las próximas horas además moviliza al ejército para asegurar que se cumpla todo lo que va a incluir el decreto.