Viruela en Mesoamérica y la Mata Atlántica.
El parque Kaieteur es espetaculaaaa
Como no enamorame de los tepuyes fracturados del macizo guayanés pre cámbrico antiguo que en el choque de Nazca con la placa sudamericana formaron en el tardío los andes y se dislocaron y elevaron dando el vertiente a la cuenca del Orinoco y la Amazonas.
El NERD.
Exige a al Gobierno que les permita acceder a beneficios económicos y fiscales…
EXIGE.
Que me chupen la pija las empresas…andá a exigirle a la mano invisible de Adam Smith o si quieren mejorar su económia que se pongan a fabricar barbijos.
Así soy yo liberal libertario.
Ya me están empezando a calentar los pelotudos que minimizan todo, porque van a ser estos mismos pelotudos por los cuales van a cagar la verga un montón de gente. Yo del Kevin no espero nada porque es un cabeza de termo que no sabe ni hacerse una manoleta, y está más preocupado por ponerse agua oxigenada en el pelo o depilarse las cejas, menos le voy a pedir que lea o se informe.
Pero los que se la dan de cultos, son los pelotudos más peligrosos. De ellos SI espero algo, porque se supone que leen, pero no. Están igual de pelotudos o peor que los Kevins y Brians.
Por un lado tenes a los troskos como autistas que están nananaan mujere nananan mujere, para ellos el mundo es mononeuronal, no tienen la más minima gana de colaborar sino que están recalientes porque el pañuelo verde lo van a tener que usar de barbijo o colarlo por el orto. Ya nadie los escucha y están meta pataleta llamando la atención.
Por el otro lado tenes a los termos evangelistas que están llorando por salvar las dos vidas porque creen en algo tan abstracto como un alma y un tipo judío que ni sabemos si existe. Otros cabeza de termo que están quejándose porque la tele pasa todo el día el coronaviru y sale corriendo recién HOY a comprar alcohol en gel cuando sabemos que te lo metes en el orto. Si pasa algo, la culpa es de Alberto.
Mientras tanto, tenes al bicho en zunga y con la poronga al aire nadando en el delta del Tigre esperando el invierno en un país que tiene 4 paquetes de gasa y 2 bayaspirina.
Argentina una pelicula de terror más bizarra que el Vengador tóxico.
Lo más gracioso es que después estás vos, los que se quejan de todo 
Guille, vos eras trosko y pañuelito verde. ¿Qué pasó en un año tuviste una epifanía o te rebotó una gorda con los chivos peludos y quedaste resentido?
Como voy a ser verde? vos me viste cara de pelotudo? Yo era de la izquierda de Zamora el librero. No de estos pelotudos.
Por mi a los Kevin que los maten a todos antes de nacer, después salen más caro darle al AUH.
Ahora soy Peronista de Apol y Cook
Edit: Y Coronalover.
nanananaananan no no oigo no oigo soy de palo tengo oreja de pescado.
Yo te borré de facebook el día que pusiste el pañuelito verde, me bancaba las troskeadas disparatadas, pero la promoción de asesinato no. Te hubieras ido a Alemania cuando te dije, cuando tenías la oportunidad. Ahora vas a morir en esta cloaca inmunda que tenemos por país, ya sea reventado por dentro por el porongavirus, o fakeado por algún boliguayo por una disputa por un paquete de fideos cuando venga el desabastecimiento.
Nooo bola, porque te fuiste? nunca puse eso o debería quererme garchar alguna troska.
Ahora se quien sos. Amiguis!!! Aliadine!!
¿Este es uno de esos usuarios de hace mil años tipo el Mostaza Merlo que escribe entre comillas?
Calzada es como Amazon. Tiene derechos reservados de los datos de otros usuarios.
https://mobile.twitter.com/FOXSportsArg/status/1238623243982057474
https://mobile.twitter.com/foxsportsarg/status/1238661671817752578
Están todos cagados están muertos de miedo saben que si se juega quedan todos enfermos quedan todos enfermoooooossss
Che y si hacemos alguna coreografía podremos anular el virus?
En Asunción me contó mi novia que el lunes los colectivos que utiliza el ejército, empiezan a ser utilizados como colectivos urbanos, porque los colectivos no dan a basto y no pueden subir mas personas que las que van sentadas, y muchos se quedan horas esperando un colectivo que venga con asientos libres. Por otro lado hay muchos sitios sin agua y hace como 40°.
A mi tampoco me va este tipo, es un sida caminando.