Lavarse con agua tibia y jabón.
Esto lo dijo fuera de joda, debe tener algún caso de cinismo muy grave o incluso una psicopatía el hijo de puta de Macri.
Sí, ya sé que todos los políticos son altos garcas y que no se les cae la cara. Pero lo de este hijo de mil putas es increíble, dejó el país destruido hace apenas pocos meses y ya aparece mirándote a los ojos y mintiendote en la cara.
Hay muchos otros hijos de puta pero estuvieron un tiempo en las sombras, esperaron a que pasara mucha agua bajo el puente para volver a reaparecer como figuras públicas.
Este psicópata apenas se fue y ni siquiera se pone un poquito colorado y hasta te mira a los ojos para decir los disparates que dice.
Es que vivió en una nube de pedos jugando al football mánager con bokita mientras le decían lo que quería escuchar y lo mandaban a actos a decir algo estudiado. No sé entero nunca de nada.
No puedo creer que no se hayan suspendido las clases. Y no me vengan con que hay escuelas en donde los pibes comen, porque eso se puede solucionar sin tener que arriesgarnos a que los pibes repartan el virus por todo el pais.
No creo que Argentina en este momento se beneficie de algo así. El 95% de las pymes si no trabaja por 15 o 30 días se funde. No hay cintura para aguantar una crisis sanitaria de tamaño considerable (hablo de cientos de miles de casos solo en el país)
Corrección, a MM se le fue de las manos. No solo la salud, todo.
Aplaudir un gesto de sentido común de él ahora es como festejar el dia del hincha uostero despues de madrid.
Pero eso fue en Nápoles me parece.
El alcohol en gel que tengo dice que mata germens y bacterias, eso incluye virus? porque escuche que la lavandina mata todo, y al leer eso me queda la duda.
El lisoform aerosol dice virus tambien.
Mi alcohol en gel ante este virus es como Andrada en Madrid?
Esto para argentina es un desastre en nuestra situacion, ya por las exportaciones frenadas.
Igual, esto va a pasar si no atienden a la gente, el enfermo esta nervioso, paranoico, con sintomas de todas clases y te dejan horas en la guardia, no me sorprenderia que alguien muerda un doctor al mejor estilo zombie en cualquier momento.
Ah seguro, esto va a ser un quilombo, el problema que la demora en la atención no va a ser por comodidad sino porque no les van alcanzar las manos para atender a los que lleguen. En un plan de contingencia también están evaluando aumentar la presencia de fuerzas en las guardias, se habla de Gendarmería.
Yo diría realmente que el que no necesite salir no salga mucho en 2 o 3 semanas porque ahora es clave ver si sube mucho el contagio o se mantiene. Si sube como en Europa esto va a ser un caos. Encima el invierno es largo y escuche que la cura va a estar en 2 meses y la quiere sacar antes Israel que usa.
Si. Los alcoholes en gel comerciales tienen al menos alcohol al 60%, con eso es suficiente para disolver la membrana grasa del virus y hacerlo percha.
https://twitter.com/QHaRi/status/1238247431801909248?s=08
https://twitter.com/QHaRi/status/1238247533283024896?s=19
No sé si lo puse bien pero si acá no pasa lo mismo, pega en el palo. La gente no tomó conciencia todavía, al haber tan pocos casos detectados parece algo gracioso. Lo veo en el laburo y en la facu, saludandose con beso, compartiendo mate, etc. Espero que no nos demos cuenta tan tarde.
Increible como los paises asiaticos (salvo Corea del Sur) fueron frenando el avance del virus y los paises europeos lo fueron reemplazando
Japon por ejemplo logro controlar al virus.
Estamos rodeados de boluditos que se hacen los piola minimizando todo volviendo de Europa y andando a los besos de acá para allá LA RE CONCHA DE SU MADRE, lo que no se si se dieron cuenta y que casi nadie no menciona (calculo que para no sembrar más pánico) es que los virus pueden mutar y el Coronavirus podría estar a un par de mutaciones y tiene la facilidad de contagio para ser una tragedia mundial. Tranquilamente en una mutación la tasa de mortalidad podría pasar de un 5% a un 30% o
40%
No es un país, es una región compuesta por cinco países ![]()
Yanquis, ONU, Otan… son la misma poronga. “Cascos azules”.