Naaaa…aguantá bola, no estudié tantos años para ller resumenes de Milei o el pastor Gimenez.
Bue, si se le puede llamar país a ese ente.
El argentino necesita salir y juntarse con amigo´, es esclavo de las redes sociales. Ojalá se mueran todos.
Los medios informan lo que informa oficialmente el Gobierno. Si el Gobierno empieza a ocultar datos no se va a enterar nadie.
Y q haces ? Encerrados 15 días sin ver el sol?
Hay que salir a comprar comida. Bebida, etc
Es IMPOSIBLE hacer una cuarentena así
Los q se tienen q guardar son los q tienen síntomas auqnue también es un riesgo si vas a visitar a x persona en el bondi, tren, sulky o lo q sea
Salí solo para lo justo y necesario. Esa desperación por tener que juntarse a tomar o hacer jodas. Que país de mierda y pelotudo.
Nunca hubo tropas yanquis o europeas en Nigeria, sólo una fuerza conjunta de los países de la zona. Lo que sí hubo fue una estafa por internet de falsos soldados yanquis que estaban supuestamente ahí y pedían guita, como la movida del “príncipe”. No sé qué tienen con las estafas los nigerianos.
Préstenle atención a Suecia, es el único país escandinavo que no cerró fronteras a pesar de tener ya como 500 casos. Si siguen boludeando puede explotar ahí.
por un lado te ponen a un ministro que minimiza la situación, se toman las medidas 2 meses tarde cuando el virus ya circula entre nosotros, dicen una cosa y pasa otra como cuando dijieron que el virus no funcionaba en verano, te hacen una cadena nacional (que sale un huevo) para decir 3 boludeces; y por el otro te piden coherencia y acompañar las medidas del gobierno. Eso último lo resalto, gesto totalmente necesario para la situación aunque me intriga saber que se hubiese dicho si las cosas fueran al reves. Si la situación se le hubiese ido de las manos a mauricio en vez de a los kirchneristas, que estarian diciendo estos últimos? barbaridades seguramente.
La diferencia entre tener clase, y ser un groncho.

Es el mismo tipo que elimino el ministerio de salud?
Voy a repetir lo que dije hace unos dias. Ninnguna peste masiva en la historia en la humanidad género colapso económico a mediano plazo. Ma bien, exactamente lo contrario. No se preocupen por la economía global. Preocupense por las muertes y perder familiares. Pero no por la economía.
Hoy no encontré en 2 supermercados alcohol en gel, ni en 3 farmacias, y los precios que pasan revendedores en facebook es altísimo, entonces en la última farmacia encontré alcohol rectificado y compré ese y se lo lleve a mi vieja. Ni me quiero imaginar lo que va a ser el invierno, las enfermeras buscando alcohol y barbijos por todos lados.
Se te ocurre algún libro o link donde se pueda leer sobre impacto económico de epidemias en la historia ?
pero cuan eficaz es el alcohol en gel, y en tal caso cuan más eficaz es que lavarse las manos con jabón? en mi uni lo van a producir en grandes cantidades para la ciudad.
otra cosa…ya me olvide lpm
ah si, no hay algun medico en el foro o alguien especializado que pueda traer información certera?
Antes en el hilo dijeron que es mejor jabón que alcohol en gel porque destruye al virus. Si me acordara las palabras exactas las diría.
Lo mejor es agua y jabón. El jabón al virus lo hace mierda porque disuelve la membrana que rodea al material genético del virus. Al caer esa membrana grasa el virus muere.
El alcohol en gel es útil para cuando no tenés agua y jabón. No podés tener agua y jabón en cada lugar donde vas entonces el reemplazo ideal es el alcohol en gel ya que el alcohol tiene una acción parecida. Lo único que tienen que ver es que el alcohol en gel tenga al menos alcohol al 60 %.
A lo que voy, comprarte alcohol en gel para tu casa es una boludez. Lavate con agua y jabón. Ahora cuando tenés que salir siempre tené alcohol en gel a mano.
¿Comentario del año?