Coronavirus y Politica

Lo que no hay es alcohol en gel, no hay en ningún lado.

Porque River siempre se tiene que cortar solo? La puta madreeeee nos van a sacar 3 puntos dejen de romper los huevos, les pagan millones jueguen y no rompan las pelotas viejo. Me tiene podrido los dirigentes de river

2 Me gusta

La concha de su madre al coronavirus y la puta madre que lo re mil parió de la puta gorra

Bue ya fue a pelar el gta

menos mal que dijieron que se iban a ocupar del precio del alcohol en gel, en su momento jaime dijo que los trenes andaban de maravilla también…

https://twitter.com/lodipam/status/1238518527725842434

2 Me gusta

Me dice un conocido que murió uno en mar del plata por el Coronavirus y no se porque meirda no lo dicen en los medios, tenía más de 80 años

Como se bloquea a este pelotudo libertario evangelista?

Estoy medio perdido con el nuevo formato.

Aiiiiuuuuda plis.

9 Me gusta

el virus ya esta mutando y esta atacando a personas mas jovenes, 40, 50 años. OJO !

No seas malo…

En serio pregunto, son infumables.

1 me gusta

Igual eso no es Alcohol en gel.

1 me gusta

No seas gonca.

“Sanitizante”

Quiero mi propio shelter loco.
Me voy a ira yanquilandia a comprarme mi propio refugio fabricado durante la guerra fria

1 me gusta

Lo unico que espero es que implementen el toque de queda asi me quedo en mi casa viciando a 4 manos

2 Me gusta

No tengo problema en que mate a los hijos de puta que te fuman en la parada del bondi y te tiran todo el humo impregnandote la ropa.

2 Me gusta

No veo la hora de salir con un machete a buscar comida

4 Me gusta

Pedazo de topu, abri el perfil asi te pongo en la lista de ignorados

1 me gusta

Entrá al perfil del infumable, y arriba a la derecha tenés la opción para poner ignorar, y te oculta sus mensajes. La macana es que tiene un tiempo maximo de 4 meses, dentro de 4 meses tenés que volver a ignorarlo, pero es un toque, y se hace con gusto tratándose de semejante pelotudo.

2 Me gusta

Gracias Ajenjo querido. Mi córnea esta eternamente agradecida.

1 me gusta