Lo que no hay es alcohol en gel, no hay en ningún lado.
Porque River siempre se tiene que cortar solo? La puta madreeeee nos van a sacar 3 puntos dejen de romper los huevos, les pagan millones jueguen y no rompan las pelotas viejo. Me tiene podrido los dirigentes de river
La concha de su madre al coronavirus y la puta madre que lo re mil parió de la puta gorra
Bue ya fue a pelar el gta
menos mal que dijieron que se iban a ocupar del precio del alcohol en gel, en su momento jaime dijo que los trenes andaban de maravilla también…
Me dice un conocido que murió uno en mar del plata por el Coronavirus y no se porque meirda no lo dicen en los medios, tenía más de 80 años
Como se bloquea a este pelotudo libertario evangelista?
Estoy medio perdido con el nuevo formato.
Aiiiiuuuuda plis.
el virus ya esta mutando y esta atacando a personas mas jovenes, 40, 50 años. OJO !
No seas malo…
En serio pregunto, son infumables.
Igual eso no es Alcohol en gel.
No seas gonca.
“Sanitizante”
Quiero mi propio shelter loco.
Me voy a ira yanquilandia a comprarme mi propio refugio fabricado durante la guerra fria
Lo unico que espero es que implementen el toque de queda asi me quedo en mi casa viciando a 4 manos
No tengo problema en que mate a los hijos de puta que te fuman en la parada del bondi y te tiran todo el humo impregnandote la ropa.
No veo la hora de salir con un machete a buscar comida
Pedazo de topu, abri el perfil asi te pongo en la lista de ignorados

Entrá al perfil del infumable, y arriba a la derecha tenés la opción para poner ignorar, y te oculta sus mensajes. La macana es que tiene un tiempo maximo de 4 meses, dentro de 4 meses tenés que volver a ignorarlo, pero es un toque, y se hace con gusto tratándose de semejante pelotudo.
Gracias Ajenjo querido. Mi córnea esta eternamente agradecida.