Coronavirus y Politica

esa fue una cerrada de orto nivel:

4 Me gusta

1 me gusta

Que no le pase a Chaco lo de corea que entraba en zona de champions directo y hoy ni en zona UEFA esta

3 Me gusta

Colombia está esperando la luz verde para hacer testeos rápidos y masivos de Coronavirus. Van a hacer 130.000 por semana

No será con los tests chinos no ?

Siendo odontólogo ni en pedo vayas. Te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

Vendé el auto, pedite un préstamo, no sé. Pero no vayas.

5 Me gusta

Por eso digo que a estos chinos de mierda no hay aceptarles ni un regalo.

3 Me gusta

Igual es medio al pedo el numero de contagiados por que es imposible saber realmente el numero.
Acá lo que importan son los muertos.
Aparte es mas que obvio que los van a esconder.
Los muertos no se pueden esconder.

1 me gusta

Y locuras? En qué mes desaparecemos? Junio, julio?

2 Me gusta

Esto lo postié más temprano y explica por qué no se hacen acá los tests rápidos (todavía). Es una nota muy buena, porque yo también me lo preguntaba. Pero en síntesis para el que le da fiaca leer, es porque no están aprobados por la OMS por su baja eficacia, dando muchísimos falsos positivos y negativos. En algunos casos pasa lo que le pasó a España que compra kits que no tienen ni 30% de efectividad, pero si es un buen test puede llegar hasta un 70% de efectividad, pero no suficiente para ser aprobado por la OMS. Y eso es porque un falso positivo puede zafar, porque de última te mandan a cuarentena igual por más que no tengas el virus. Un falso negativo en cambio es muy peligroso porque te mandan a casa “sano”.

Esto quiere decir que no sirven de nada? NO. Porque mientras sirva para diagnosticar positivos (aunque sean falsos positivos), te ahorra un buen tiempo de laburo. Pero no te sirve para diagnosticar negativos. Lo mejor, y recomendado por la OMS sigue siendo el sistema que estamos usando acá pero descentralizado (como ya va a ser desde la semana que viene que va a haber un laboratorio en cada provincia), con un 100% de efectividad, pero más lento. Si a eso después le sumamos kits rápidos que ayuden a diagnosticar positivos, sería un golazo.

5 Me gusta
1 me gusta

dejate de joder. Que chinos de mierda

4 Me gusta

Si no voy a trabajar, toda la familia me hablo y yo mismo tengo temor, el problema es que este virus vino para quedarse hasta que salga la vacuna o sea 1 año y medio facil, no hay forma de sobrevivir ni 3 meses directamente sin trabajar, si no tenes un sueldo estas en el horno hoy.

5 Me gusta

Los que se van a cagar de hambre lamentablemente son los mismos de siempre, los que tienen hambre haya o no haya pandemia. De la clase media baja para arriba va a estar bien, lo que se puede llegar a complicar bastante son los pagos de las tarjetas de crédito, alquileres, expensas, créditos, etc. Los mas afectados van a ser la gente en situación de calle, los pibes que van a los comedores, etc. Pero que ninguno de acá ni de la clase media me venga a decir que se va a morir de hambre porque no le creo una mierda. Yo estos días a la tarde me tomo un té y a la noche ceno, no hace falta estar todo el día comiendo.
El tema de la vacuna como muy optimistas sería dentro de un año, lo que se está buscando a corto plazo es una droga que ayude a combatir los efectos sobre los órganos más sensibles que afecta el coronavirus

2 Me gusta

El Hantavirus ya llego aca a Argentina incluso han habido campañas para que no se propague.

1 me gusta

quien te va a compar un auto hoy, a menos que lo regales? el prestamo, como joraca lo pagas despues, vendiendo/rematando tu casa? no es tan facil…

2 Me gusta

Los que van a safar son los de la clase alta, las pymes van a fundirse y la desocupación va a ser record, la comida va a aumentar debido a la escasez de mercaderia

2 Me gusta

No subestimes a un país como China que es experto en exportar enfermedades.

No se mientan. Es imposible una cuarentena pasada el 12.
Lo que esta parado hoy representa en el año el 40% del PBI. (Sin contar la baja que existe ahora del precio de las exportaciones).
Si no se vuelve a trabajar …en tres meses esto es el congo.

2 Me gusta

En eso si comparto, por eso hay que aislarlos del Mundo, pero aca hubo varios casos en los ultimos años