Coronavirus y Politica

Ya hay 40 porciento de pobres así que tener 40 o 60 porciento de pobres es lo mismo.

Gallegos solo hay en un país (?)

Justamente su equivalente a la ANMAT nuestra está probando que funcionen como deben h no sean una tanda berreta

es lo qeu no entienden… el hashtag deberia ser #quedateencasanosotrossolucionamostusproblemas

2 Me gusta

Para el que les gusta la peliculas de epidemias les recomiendo tambien las primeras dos temporadas de The Last Ship, es muy parecido a lo de ahora.

3 Me gusta

Mirar eso ahora es como ir en avión y que te pasen Aeropuerto 77.

5 Me gusta

Ayer veía una entrevista a un chabón de la matanza que laburaba en negro en una fábrica de ventanas. Le pagaron hasta el viernes y con esa guita se fue y se stockeo hasta el 31 de marzo. Y así seguramente hay miles en su misma situación. Que carajo va a hacer esa gente cuando extiendan la cuarentena? De dónde van a sacar guita…

2 Me gusta

Yo la vi hace muchos años y me acorde ahora porque hay similitud, nada mas que ahi se morian al toque, o sea tocabas un enfermo y enseguida palmabas.

1 me gusta

Escuche hoy que el peor escenario que tiene el gobierno es que se contagien 30 millones de habitantes de acá a junio.
Me pareció una locuraaaa siendo que China que son 1000 millones no llegan a esos numeros

Que burrada estás diciendo? Si no trabajas quien te da de comer a vos?

3 Me gusta

El ejercito va a tener que repartir bolsas de comidas antes que las hordas salgan a saquear

5 Me gusta

Donaaald, Donaaald

Donde estan los torpedos??

4 Me gusta

Ya está si pasa eso es para que todo el mundo le haga una guerra mundial a China y liquidar a todos

1 me gusta

El tema es que nadie sabe la verdad de China, no sabes si se infecto un millon de personas porque pasa como todo el mundo, la cantidad de test no son los suficientes como para tener un numero exacto, aparte para mi China esconde numeros para cuidar su economia, ya se sabe que si tienen que hacer desaparecer uno que jode lo van a hacer, no son Corea Del Norte ni cerca pero tampoco estan tan lejos…

2 Me gusta

#SaqueosaSupermercadosOrientales

2 Me gusta

Algo van a tener que hacer. Muchos gracias a Dios tenemos un salario a fin de mes, pero hay gente que te vive del laburo del día a día. Si no hacen algo para esa gente esto se va al tacho. Van a salir a cagarse a palos en la calle y mientras tanto el coronavirus se va a hacer una panzada.

2 Me gusta

Quisiera ver la curva del número de fallecidos por “causas respiratorias”

1 me gusta

Si se cancelaran los pagos de servicios para TODOS los habitantes y reparto de comida, ahí sí la gente se bancaria una cuarentena larga.

2 Me gusta

Antes que eso los milicos tienen que repartir bolsas con comida ya fue. Realmente si esto se extiende o hacen eso o arrancan los saqueos masivos.

1 me gusta

Igualmente, no quiero sonar mal. Pero cuántas empresas te pensas que pueden pagar sueldos y no laburar? Hay rubros que están muertos… La desocupación va a pegar un salto increíble y la pobreza también.

2 Me gusta

al final vamos a terminar como Venezuela. Y la culpa no la va a tener macri ni cristina jajaja.

3 Me gusta