Coronavirus y Politica

De la vacuna o de avances en el estudio de este bichito de mierda nadie habla?

Esa es la única solución. El #quedateencasa ya es insostenible, en cuanto la gente se empiece a cagar de hambre se va a poner feo esto eh.

6 Me gusta

igual dentro de todo se hizo bastante bien para un pais subdesarrolado llenos de simios que no respetan una MIERDA.

5 Me gusta

Que estén endureciendo las medidas de aislamiento, como ahora que dicen que van a cerrar todas las fronteras, no les hace pensar que no le están cerrando los números “optimistas”? O será que yo me estoy quemando el bocho al pedo…

2 Me gusta

14 Me gusta

Lanata: “¿Para qué mierda estoy encerrado como un boludo si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?”

1 me gusta

9 Me gusta

En el caso de él para que no lo agarre el corona y lo haga percha. Va a estar encerrado varios meses. Se le quemó el bocho a este tipo ? Está bien que Charly le dijo que era un boludo, pero antes no era asi.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Números no tienen. El efecto cuarentena se verá en 14 días. Ahora no hay forma de saber lo que esos números van a dar en dos semanas. Lo que pasa es que ven que no se cumple y entonces si se ven venir que los números no van a cerrar.

2 Me gusta

Me mandaron uno con la cara de milei

1 me gusta

Sin ser abogado del diablo, me parece que apunta a que debería hacerse mas control para que los forros que violan la cuarentena no nos caguen a los que la respetamos

3 Me gusta

13 Me gusta
4 Me gusta

Hay que cerrar todo papá…!!!

5 Me gusta

Jajaja lo que faltaba que el gordo sinvergüenza ese esté dando clases de moral. Que salga si quiere, nadie se lo impide.

6 Me gusta

aguante Lanata papaaaa!!!

tenia razon Charly !! Mas alla de lo destuido que estaba en esa epoca tenia esos lapsos de lucidez que liquidaba a todos !!

5 Me gusta

Bohemian Rhapsody versión corona

4 Me gusta

:rofl:

Te cuida el estado no el mercado.*

*Promoción no válida para España