Coronavirus y Politica

La pregunta es cuántos están con tratamiento a domicilio, cuántos en terapia intensiva y cuántos son críticos. Hasta ayer el grupo de riesgo representaba un 18% de los casos, mientras el grueso era población de 18 a 59. Hay que ver si se mantiene este ritmo, ya que muchos eran importados (más desde el lado de los recuperados) y si para dentro de una semana vemos que la transmisión de coronita no afectó al grupo de riesgo en mayor proporción

2 Me gusta

Bien ahi…

estoy empezando a pensar que el foro me quiere entregar para que me apliquen las vacuna… NO CONFIO, USTEDES ESTAN COMPLOTADOS…

8 Me gusta

Sumo. Dejo algo de esperanza. Creo que vamos a encontrar algún punto de inflexión antes de que que arranquemos a contar muertes de a cientos

5 Me gusta

Agarras la ruta 95, pasas el limite y primero esta Villa Rio Bermejito y despues sigue Juan Jose Castelli, ahi vivo yo.

2 Me gusta

Si por supuesto

Jajajajaja, justo. Creo que van a empezar a cerrar más temprano los negocios. Una garchaaa.

1 me gusta

Tranquilo nadie te va a hacer nada.

@Oscar; dopalo … perdón digo decile que no hay nada de eso.

6 Me gusta

claro bermejito es el que esta contra la frontera, escuche de castelli pero nunca fui por ahi… estas a nada igual.

1 me gusta
5 Me gusta

Se que es jodido encontrar la estabilidad mental en este momento. Pero con las medidas que tomamos no podemos estar peor que España o Italia, jamás. Ganamos tiempo, y mucho

Gacias a Dios estamos en una época dónde la tecnología y la ciencia avanzan a niveles increíbles. Tengo fe que de acá a un mes se va a encontrar algo que cambie este curso. Solo tenemos que aguantar y que alguien de en el clavo y estoy convencido que va a terminar sucediendo

11 Me gusta

SI encima tengo a mis suegros en Bermejito asi que mas cerca suelo estar de Formosa, sin embargo nunca fui.

Me olvide si estan todas cerradas las fronteras y aca en el Chaco cada ciudad esta sitiada, si no sos del pueblo no entras y punto, de una te tenes que volver.

2 Me gusta

por eso, aca hablan de prorrogar esto a finales de abril y no aguanta… yo no se si hasta el 6 aguanta. la gente que vive del “dia a dia” no tiene para comer. y el “asaliriado” ya no esta tan tranquilo, muchas empresas les estan diciendo que al sueldo no se lo pueden pagar, si es que le pagaron completo marzo…

1 me gusta

un compañero que es tecnico de campo cubre la region del colorado/pirane/etc pero vive en san martin 2 y quedo atrapado en san martin incluso antes que aca la cuarentena sea total. creo que desde el miercoles pasado ya.

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

los que se fueron del país en plena cuarentena la tienen adentro, cerraron las fronteras

9 Me gusta

Deberia haberse hecho hace una semana junto con el inicio de la cuarentena, pero mejor tarde que nunca.

10 Me gusta

Chiste para los zurditos del foro

9 Me gusta