Coronavirus y Politica

La primer provincia con protocolo de coronavirus fue formosa, en enero lo diseñaron cuando en wuhan recien arrancaba, mira ahora.

Oscar resistencia es un vomito al lado de formosa jate joder.

Por algo los tildan de pelotudos a todos despues. El ejemplo de siempre.

1 me gusta

Yo no soy tachero…:joy:

1 me gusta

La verdad no conozco Formosa asi que no puedo emitir opinion alguna de la ciudad ni de su gente, lo que escribo es joda nomas.

Ahora en que consistio el protocolo formoseño contra el virus en enero cuando aca nadie ni sabia todavia que existia el virus?

si podes detalla algo.

Prohibir a gente que viaje no podias, en ese momento el pais tenia libre circulacion, tampoco prohibir la entrada de gente, ni hablar de cuarentena en enero, no se que pudo hacer Insfran en enero para evitar que ahora no entre el virus.

1 me gusta

A nivel salud, te digo porque mi vieja esta en eso, el resto de las provincias copiaron a ultima hora justamente todas las medidas es decir replicaron el protocolo ya con infectados encima, aca se siguio bien a absolutamente todos los que estaban afuera, se aisló a quien debía aislarse, hubo casos que fallaron pero fueron al toque detectados.
Lo de 0 infectados claramente es suerte y buen laburo.
Ahora si empiezan los casos y es de lo mejor que esta preparado por lo menos al resto de provincias que me cuenta mi vieja, se producen hasta los trajes especiales acá, sumado al cierre de todo y la cuarentena rigurosa yo veo bastante bien las cosas aca.

Es cuestión de tiempo que aparezca el primer caso pero no va a ser todo junto, la clave. Y el primero juego que va a ser clorinda antes que del lado del chaco.

7 Me gusta

De hecho de America Latina y también Brasil, somos el pais que mas recuperados tiene.

1 me gusta

PD: mañana prometo contarles mas sobre el protocolo, voy a preguntar bien a mi vieja. se que Santa Fe, chaco y varias provincias mas solicitaron para replicar, pero tarde.

1 me gusta

Estas pidiendo que Argentina de pronto tenia que reaccionar como un pais de primer mundo…

Ah no, para…

:grin:

3 Me gusta

Hoy fui a comprar un poco tarde y el chino me atendió atrás de la reja porque la policía les dijo que cerraran rápido, ya que habían saqueos en los alrededores. Zona La Plata/Ensenada. Toda la 122 con patrulleros de acá para allá.

EEUU picó en punta. Fue como cuando Senna los pasó a todos en la primera vuelta en Donington.

83500 casos

4 Me gusta

En muertos tambien esta picando mal.

1 me gusta

Es lo que se merecen, ojala que se tripliquen los saqueos a supermercados orientales, encima que son los culpables de esto quieren volverse millonarios con la guita que cobran todo.

3 Me gusta

Me voy vivir a Formosa para poder trabajar entonces, estoy a 80 km de Perin y a 200 de Pirane :grin:

2 Me gusta

Ah estas a nada oscar, que pueblo estas? Yo a perin suelo viajar aveces tocar satelitales de equipos que tenemos ahí.
Que pueblo esta ahi San martin 2 aunque ese creo que esta mas en la frontera?

Allá también nadie puede cruzar al lado formoseño no?

tampoco son vacunas .

1 me gusta

Igual tienen la mortalidad relativamente controlada, en 1,43%, la nuestra está en 2% con los datos oficiales. Es bastante 2% para un sistema que aún no colapsó ni mucho menos, lo cual hace pensar que al menos tenemos un doble de casos.

1 me gusta

Eu no en este chino compro re barato, mantienen los precios. Ojala sí siguen sea en los negocios que se están aprovechando de la gente, pero algunos no se lo merecen.

Ahí la doctora del Muñiz dice que tienen 4 confirmados y 3 sospechosos de coronita en terapia. Eso es lo que me gustaría que se informe, cuantos hay en UTI. Fijate que ya tenés sospechosos en terapia.

2 Me gusta

ademas , en esas provincias hay mucho intercambio de sus pobladores , si andas por ahi te enteras que jovenes de entre gualeguaychu estudian en parana , gente de parana trabaja en corrientes ,gente de corrientes viaja muy seguido al chaco y del chaco a formosa por trabajo o por motivos familiares .