Los datos de Italia, un desastre todavía. 4492 nuevos, 662 muertos. Si en la Lombardía se la mandaron esto va a ir para largo.
Si, los test de 15 min dan falso positivo, solo son efectivos un 30%. Lo que piden los registros son de un mínimo de 80%. Si los chinos pensaron en esto de antemano, la verdad, se recibieron con todas las letras de hijos de putas. Ojala la vida les pase factura. Y acá que tenemos pocos laboratorios preparados para realizar test las cifras que vemos son solamente la punta del iceberg.
Parece que le dieron la concesión a Roemmers. Algún mal pensado pensario que es un negociado del Gordo que tenemos de ministro.
los porcentajes de muertes no cierran con relacion a los infectados , o los tanos y los españoles mienten y tienen a la mitad de su población enferma , o el virus muto .
Si que hay.
@natureza y el de la foto con la máscara de gas.
Veremos que pasa, igual yo considero una locura compararnos con Lombardia o Madrid, porque se tomaron medidas, bien o mal, alla no. Un error es la comparación de países también, lo mas acerdado es comparación por regiones. Ahora, Madrid en sí, está peor que Lombardia, porque llevan 6 días de atraso, y las cifras son similares prácticamente.
Yo soy médico pero estoy haciendo especialización en Neurología. Es posible que no sea una voz calificada porque no estoy metido 100% en esto, por ahora, aunque supongo que en un par de semanas nos van a llamar.
Según tengo entendido sirve más que nada para los infectados, siempre y cuando sean del material adecuado.
Muchos los usan en el hospital para evitar llevarse la mano a la boca o a la nariz, como algo más conductual y así evitar contagiarse.
italia es senna, pero ojo que atras viene españa como prost listo para superarla.
Aca hay una buena nota actual sobre las islas…
de enserio le van a comprar los kits a china, MADE IN CHINA, que no aprendieron NADA???
Quien es??
Yo lo veo bien eso de que usen todos, también guantes, nadie respeta la distancia para conversar, y no sabes con quién estuvo en contacto otra persona, también hay que lavar las veredas con lavandina. Al menos un mes más deberíamos estar así.
Algo de info que al menos a mi me fue útil para comprender un poco el tema de los test
Pasaron a retiro a los canas que hicieron bailar a los borrachos de mierda que violaban el confinamiento.
No va así… tendrían que haberles rajado un tiro a cada negro de mierda de esos
tenes razon… yo no se como sera convivir con un “millenial” ahora, pero por lo que me cuentan, y supongo, los podes arreglar con una conexion a internet, el celu y la compu… ahora a estos pibitos/tas no los detenes con nada… son superman, rambo y el hombre araña juntos…llega un momento en que no sabes para donde mierda salir. deci que tengo patio y toda la bola, no me quiero imaginar que seria “vivir” en un dto con estos niñites lpm!!!
bue ya fue no funcan los videos subidos jaja
Aca no se hacen test masivos porque no hay guita, y porque si lo hacen van a sumar un monton de casos y generar paranoia y caos.
espero que hayan “madurado” y no hagan lo que mismo que hacian con el indec… esto no es joda, eh.
La reconquista de Malvinas, la nueva desvirtuada del dia no se cuanto ya de cuarentena, perdi la nocion del tiempo, para mi no hay mas lunes martes, miercoles, solo mañana, tarde y noche.
en china estan haciendo lo mismo, dejaron de contar, porque saben que se mandaron flor de cagada y se la tienen jurada medio mundo.