Coronavirus y Politica

si no ni hablar, los mas chicos son insoportables, me refiero mas a un millenial que es el que va a tener que lidiar con los problemas de ahora que a la generacion mas chica que estan atolondrados ene ste momento por el mundo virtual. Desde ya tienen mucha ayuda por la globalización, antes se tenian que valer mas por si solos y por eso terminaban madurando mas rapido

2 Me gusta

La forma de recuperar malvinas es yendo a Malvinas… En este momento hay 38 Argentinos viviendo alla, y 180 Chilenos.

Para recuperarlas hay que aceptar la autodeterminacion de los que viven ahi, aceptar absolutamente todo, amigarnos, lograr que haya vuelos desde aca para alla, renunciar a cualquier reclamo y dejen de desconfiar de nosotros, que mas Argentinos se animen a ir para alla y radicarse, a medida que las islas se vayan repoblando de Argentinos y vaya de a poco cambiando la cultura, una vez que la poblacion con cultura Argentina crezca, se reclama la autodeterminacion como hicieron ellos, y ahi si, las islas vuelven.

7 Me gusta

Yo salí al patio y casi me comen vivo los mosquitos. Por ahora es una especie que puedo controlar, pero ésto recién empieza.

1 me gusta

me hiciste acordar a la película Fuckland jaja alguno la vio? el argumento es:

Fuckland ( Dogma #8 - Fuckland) es una película argentina escrita y dirigida por José Luis Marqués bajo los dictados del Dogma 95, a pesar de algunas críticas que se han levantado contra esta certificación, ya que la película no cumple algunos de los postulados del movimiento.

La historia de la película consiste en un argentino que visita las Islas Malvinas con el objeto de llevar a cabo un plan para la recuperación de las islas, bajo control inglés, que consiste en embarazar a las mujeres inglesas para que tengan hijos argentinos que luego decidan reincorporar las islas a Argentina.

7 Me gusta

Eso sin duda, pero las demandas igual te van a venir. Desde el pelotudo que se fue de vacaciones y ahora no lo dejas entrar, pasando por el surfer, por aquellos a los que les secuestraste el coche, por los pelotudos que salen a bailar, etc.

1 me gusta

Se nos vienen momentos difíciles en serio. Duro, pero real…

4 Me gusta

no es una contradicción , van a volver el dia que argentina tenga peso en el contexto internacional .
no van a volver solo con voluntarismo .

1 me gusta

esto se viene

la parte de la guerra

algo muy parecido se estaba haciendo en la decada del 60 , vuelos comerciales , turisticos , apoyo en salud , malvinenses estudiando en el continente , los laboristas estuvieron muy cerca de entregarlas por esos años .

Jajaja, me habia re olvidado de ese documental pelicula, pero si, mas o menos es la misma premisa. No es muy dificil, son 3000 habitantes en las islas. Nosotros aca somos 45 millones, hay que ir para alla muy de a poquito y hacer el laburo de hormiga desde alla. Pero antes hay que cesar con cualquier tipo de reclamo, renunciar definitivamente recuperarlas por esa via. Y luego ejercer el mismo derecho que ellos ejercen, la autodeterminación. Hay que ir para alla, otra forma de recuperarlas no hay.

3 Me gusta

Aparte los medios de producción están intactos no es como la guerra que te volaban la fábrica a la mierda o te desaparecian las rutas.

Acá desaparece el bicho y al otro día podés producir

2 Me gusta

El Mejor Pais del Mundo

1 me gusta

Parece que los tanos en la Lombardía se la mandaron. Les aumentó el número de infectados en la Lombardía con respecto a los días anteriores. 2500. Dicen que aparentemente le pifiaron con los tests rápidos que elaboraron ellos ( ven porque no hay que apurarse ). Muchos negativos al final terminan siendo positivos y en lugar de aislarlos los mandaron a la casa. :neutral_face:

3 Me gusta

Que tarados esos pibes la hija de tinelli y el hijo de canilla

4 Me gusta

no se si todas , pero cada error cometido va a ser aprovechado por los caranchos , y los van a ganar .

Compran ataudes? Si a los muertos los creman

2 Me gusta

Pelotudo de 24 años se volvio de estados unidos, se fue a una fiesta de 15, infecto a 11 personas (cumpleañera incluida) en esa fiesta mas los que no se saben que tuvieron contacto con el.

1 me gusta

Bastante pelotudos los de la fiesta también. Yo la suspendía

1 me gusta

Ese no fue el de Moreno de la semana pasada?

1 me gusta

En América 24 está la gorda Marisol otra vez. Todo bien con que estés convaleciente, pero aflojá con la cámara, capa…

3 Me gusta