Coronavirus y Politica

a todo esto como afecta la pandemia en los paises “nordicos” noruega, dinamarca, finlandia etc??? pq nunca los mencionan…no les afecta casi???

Fixed.

Suecia está haciendo la misma pelotudez que Brasil.

1 me gusta

eran gendarmes o soldados del ejercito ? ,

Y eso significa que pueden morir. Antes que humanos, son okupas.

https://www.instagram.com/p/B-Dv47-pqBN/

1 me gusta

ese menos de 25 no tiene, ya es un huevon grande

1 me gusta

Ojo que caniggia tiene un hijo que no sale por ningun medio, es re anti del paquetaje, y es tremendo artista.

4 Me gusta

para mi somos todos iguales de insensibles, nos chupa un huevo el de al lado, el de enfrente y el de la otra esquina, la diferencia es que algunos la caretean y otros no

2 Me gusta

ese es el viejo del cani…xd

1 me gusta

Trump pone en busca y captura a Maduro,y va a por el petróleo de Vnezuela,a saquear se ha dicho…

2 Me gusta

:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

yo me imagino , conviviendo amigablemente con el virus por mucho tiempo . porque esto es , fue , y va a ser asi , cuando la opinión publica se sature y deje de consumir la noticia por aburrimiento , los medios van a volver a la inseguridad o van a refrescar el asesinato del chico de villa gesel . si la anarquía sigue reinando en latino América en cuanto a protocolos porque cada pais hace lo que se le canta … desde fomentar el consumo hasta las cuarentenas mas cerradas , el virus va a seguir presente . salvo que aparezca la vacuna .

hoy cuando fui a buscar la comida al comedor de la uni me corrio un rinoceronte

7 Me gusta

Los kelpers no tienen poder de decisión sobre la soberanía de las islas y el 40% de la población son transeútes del Reino Unido (militares, pescadores, ingenieros en petróleo…).

1 me gusta

los pendejos ahroa son mucho más capaces de lidiar con las situaciones cotidianas igual, antes se ahogaban en un vaso de agua en todo lo que on fuere hacer cosas de la casa y trabajar con una pala, hay mucha mejor organización, más información, mas educación. Se va a salir más rápido que en otras epocas

no van a volver , no es cuestión de voluntarismo . no somos una amenaza para nadie , es mas probable que chile en el futuro nos afane parte de santa cruz, a que argentina las recupere . no somos una amenaza ni militar , ni económica , ni financiera , ni geopolitica para nadie , ni siquiera para nuestros vecinos mas próximos .

2 Me gusta

eso si pero tb son mucho mas “inquietos”, molestos y desobedientes… a mi mi viejo me decia “te quedas en casa…” y me la bancaba tranqui, estos pibes/bas no te dan bola, si no con 5 años q tienen no los controlas imaginatelos en 10 años mas…

3 Me gusta

Ponete de acuerdo.

2 Me gusta