Coronavirus y Politica

mano dura , dentro de los limites de la ley …si , pero eso fue una payasada que para colmo le da de comer a los que afirman que este es un gobierno autoritario y represor . y créeme que son muchos los que están esperando una tragedia . lo que hicieron te complica .

2 Me gusta

Pero nos veríamos 10 años más joven. :wink:

4 Me gusta
4 Me gusta

Cuando tu ex te caga la vida literalmente

8 Me gusta

Por fin alguien que lo dice viejo, yo me cansé de que me bardeen en las redes o en distintos grupos por criticar estás pelotudeces que hacen tanto gendarmes como policías. Hay una ola de gente estúpida que anda aplaudiendo y justificando todo lo que hacen estos tipos como si fueran que son dioses más o menos. Tiene que haber profesionalismo, te agarran en la calle y no sabes explicar que haces vas preso, si te pones agresivo te tienen que reducir y listo. Pero una cosa es usar la fuerza y la autoridad para defenderte y hacer cumplir la ley y otra muy distinta es para humillar al otro.

11 Me gusta

Ahí lo tenes al pollerudo
Insertar meme

2 Me gusta

Hacé que los policías sean cientificos, que se reciban en 8 años y te come crudo la inseguridad

Directamente te chupaban y te llevaban del culo a cuarentena obligatoria, violando todos tus derechos haciendo literalmente lo que quisieran con vos, lo mismo con periodistas. Asi que podes imaginarte que no solo te hacian bailar si tenian ganas.

Que tiene que ver? bueno es muy simple, la forma COMPROBADA de combatir esta pandemia es como hicieron paises como Corea del sur, China, etc. Con las fuerzas armadas controlando todo, quien entra, sale, etc. Vos esgrimis que debieramos tener controles profesionales, de buena onda, y ver que pasa, algo que no va a funcionar.

Police and security forces are deployed in the flats overlooking the streets visited by Xi Jinping. High school and college students forced to follow online political lessons that enhance Xi’s role. People are tired massive propaganda. A book on the Party’s fight against coronavirus has been silently withdrawn from bookstores. Nurses have been used as propaganda tools. Nothing is being said about the doctors censored for reporting the epidemic.

Chinese woman describes Wuhan virus patients being burned alive

Another citizen journalist covering the coronavirus has gone missing in Wuhan

China Arrested a Whistleblower Who Shot Viral Video of Coronavirus Corpses in Wuhan

1 me gusta

No nos vayamos a los extremos, pasaste de 8 meses a 8 años. No es necesario que sean científicos, si es muy necesario que el nivel de exigencia y profesionalidad sea mayor.

2 Me gusta

@Roke_Muse; :rofl:

Ahi ya empezaron que son 6 ahora y el muchachito ya empieza a ser potencialmente peligroso.

4 Me gusta

Ciclos, cada 10, 20 años crisis, si hacés el ciclo mayor son 100 y 200 años.

2020 = Coronavirus.

1920 Peste neumónica.

1820 = Pandemia de cólera.

1720 = Plaga de Marsella.

1620 = No encontré el nombre del germen.

1520 = Viruela.

1320 - 1420 = Peste negra.

Cada 200 años hubo un cambio de paradigma en el mundo. Y es verdad lo que decís, a la salida de cada crisis/peste el capitalismo salió fortalecido. Sacado de un blog de historia " Una gran concentración de riqueza, el descenso demográfico provocado por las epidemias y la Guerra de 30 años (1618-1648) generaron una primera crisis global entre 1620 a 1670, de la cual el capitalismo salió fortalecido para, finalmente, completar su proceso de formación en 1800, proceso que se había iniciado por una estrecha y permanente asociación con las nuevas tecnologías. "

Hubo quiebres significativos tanto en 1800 época de las revoluciones, 1600 según el texto que puse y ni hablar 1400!

5 Me gusta

vamos a terminar todos en un refugio contra meteoritos

esbecerro

5 Me gusta

montes de oca?? me suena ese nombre… SIDOCA

2 Me gusta

porque con 1 no basta…

2 Me gusta

la mina no me gusta , pero también hay que reconocer que el sistema esta saturado , fiscalias , juzgados , y espacio físico para meter autos , motos , y gente , totalmente colapsados . ademas el estado tiene que ser muy cuidadoso con los detalles , porque en el futuro se puede enfrentar a miles de demandas por errores propios , desde lo que paso con los gendarmes hasta un auto muy maltratado en un corralon .

3 Me gusta

Pone de tu bolsillo gallego raton en vez de andar mangueando

2 Me gusta

Las últimas generaciones están muy sensibles no van aguantar.

Los más viejos podemos vivir en una cueva y que se muera un desconocido en la puerta, lo tapamos con diario y seguimos.
A los jóvenes los criaron entre algodones, me parece que lo van a padecer mucho.

2 Me gusta

6 Me gusta

Brasil está tan México que asusta.

2 Me gusta