Coronavirus y Politica

Hoy ser policía es una oportunidad de laburo rápido. Esto no puede der así, tiene que ser un trabajo de privilegio. Dame la mitad de policía, con el doble de profesionalismo. Hijos de puta siempre va a haber, pero subiendo la exigencia el número de los mismos se va a reducir. Hace rato que los ministros de seguridad vienen fallando en este tema.

5 Me gusta

Pero claro! Una de las pocas cosas buenas que puede salir de toda esta situación de mierda sería reconciliar de una vez a las FFAA con el pueblo que, justificadamente, bastante desconfianza les tiene. Es necesario tener FFAA justamente para situaciones de emergencia como esta, y en vez de aprovechar esa oportunidad histórica, que no sé cuando la van a volver a tener, van y hacen estas estupideces. Insólito.

11 Me gusta

No esta bien lo que hicieron pero también deben estar cansados de que le tomen el pelo. No se justifica lo que hicieron pero puede ser entendible en ese sentido.
Su a vos te viven pelotudiando algo vas a hacer para hacerte respetar

1 me gusta

Se pasó el recital de Metallica para el 4 de Diciembre al Hipodromo de San Isidro

españa entro en zona champion league y quiere arrebatarle el titulo a Italia

Las autoridades deben hacerse respetar pero para eso deben ser respetuosas de la ley. Si por algo hoy no tenemos fuerzas armadas es porque no respetaron las reglas los hdp del 76. Si por algo hoy no tenemos servicio militar es porque se hicieron los piolas bailando a sus subordinados. No imagino a un militar americano haciendo bailar a un civil que incumple. Lo arresta, lo pone a disposición de las autoridades y con eso genera respeto y admiración.

7 Me gusta

Otra vez, exacto!!!
Todos estos videos que estoy viendo de los policias y militares abusando con su autoridad me trajo un deja vu de lo que vivi en los anios de Videla hasta que se fueron a la mierda, a la concha de sus madres esos militares, hoy viendo que siguen actuando de la misma manera, veo que no cambiaron.

Yo vivi esos anios, era de terror salir a las calles y mira que vivia en una ciudad de no mas de 25 mil habitantes, con mi hermano y amigos teniamos entre 17 y 19 anios, era un calvarios cada vez que saliamos, los encontrabas a los policias y te temblaba el alma, los unicos que no nos molestaban eran los gendarmes, esos eran respetados porque nunca se metian con los ciudadanos, porque protegian las fronteras y no tenian jurisdiccion, igual, pasamos las de Cain con los milicos.

Esta es una gran oportunidad para que cambien la imagen!

5 Me gusta

Puede ser, pero no es la forma, son personas entrenadas. Si te pelotudean, usás la fuerza y los llevás detenido como corresponde, usando toda la violencia que sea necesaria. Pero estas imbecilidades a lo Rambito y Rambón son contraproducentes.

4 Me gusta

Y en qué parte de todos esos párrafos ves que se hable de militares haciendo “bailar” a detenidos ? Qué tiene que ver con lo que estamos hablando ?

4 Me gusta

Sos un profesional con portación de armas, reglamentos y protocolos que seguir a rajatabla, y tenés la función inédita e inesperada de salir a la calle a cuidar a la gente, si no podés lidiar con el (absolutamente entendible) fastidio que te produce que te insulten, te escupan o te tiren piedras, es porque no estás psicológicamente apto, tuviste que fallar en los tests de admisión y quedarte afuera.

5 Me gusta

que malos que son los militares; en cambio los que no nos ponen cloacas, asfalto ni agua potable son unos genios

2 Me gusta

Eso es lo que estamos diciendo jefe, tanto en el Ejército, en la Policía o en la política, hay mucha gente que vale la pena y también mucha lacra suelta. Esta es una oportunidad única de que lo malo y lo corrupto deje de predominar, y que todos se depuren y reconstruyan sus propias estructuras, por el bien del país.

6 Me gusta

eso es imposible , la famosa manta corta .

Si, estan bien sancionados pero tampoco las FFAA desaprovecharon su oportunidad de quedar bien con la sociedad ya que ellos no fueron, en todo caso las fuerzas de seguridad que es el lugarque tienen los tres gendarmes que fueron sancionados.

Despues que pase todo esto los militares van a sacarse esa mala imagen que les hicieron en las ultimas decadas culpa de Carlotto y Bonafini y demas grupos de izquierda

2 Me gusta

Ehm … parafraseando la frase de ellos … “algo habrán hecho” para tener esa mala imagen no ? :wink:

4 Me gusta

Aparte no lo filmes, jugala de callado, otra que los rugbiers, se cree que por tener un poder (en este caso el uniforme) se pueden manejar por sus propias reglas.

2 Me gusta

el mundo del revés, mala imagen deberían tener los hijos de esas dos

Los militares nacidos en los 50 como los subversivos tambien.

Una foto de propaganda en Filipinas de un cajon en la calle

1 me gusta

El problema es que en estas situaciones no le dan las herraimentas para controlar a los tipos.
Lo de surfista se solucionaba recagandolo a palos y dejandolo tirado en un calabozo… pero como no existe la posibilidad de tales medidas, el tipo hace lo que quiere.

Sos un profesional y tenes portación de armas (las cuales en esta situación no podes usar). Los tipos tienen que encontrar la forma de solucionar las cosas sin tomar medidas por la fuerza y hasta casi sin sancionar a esos negros. Para mi está mal lo que hicieron y deberían ser sancionados, particularmente soy partidario de que lo agarren caguen a trompadas y metan en un calabozo 1 semana… pero entiendo que no tienen forma de controlarlos. Qué le van a decir? andate a tu casa… para verlos en la calle a los 2 minutos.
YO prefiero que les hagan eso la verdad. Ahora, hay que ser MUY imbecil para filmarlo… solo por eso se merecen ser castigados. La mayoría no tiene más de 2 gramos de cerebro.

1 me gusta