Coronavirus y Politica

cronica le esta pegando una boludeada terrible a luciana salazar :laughing:

@Roke_Muse; eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Su noticia

3 Me gusta

De hecho a mi me asusta mas el potencial desenfreno posterior que puede venir. En ese sentido, quiero aclarar algo porque quiza se malinterpreta.

Este capitalismo desenfrenado y resiliente que tenemos no es algo que me guste mucho y especialmente de perspectiva de mayor largo plazo. Por cuestiones climaticas y ambientales, la tierra no puede aguantar este ritmo. Pero lamentablemente, la pandemia esta no va a traer ese cambio.

Quiza el dia que se inunde nueva york por la suba de los oceanos, quiza ese dia, pueda ser que cambie un poco la perspectiva. Porque cuando pase eso sera un cambio permanente e irreversible, un cambio de ambiente donde el humano ahi si modifica conductas.

4 Me gusta

Dios es sabio, querían aborto y esterilizo a los varones gratuitamente, una lastima que kicillof no leyó el panorama y gasto en misoprostol (?

Dios: Si no hay esperma no hay abortó
descarga (3)

1 me gusta

jajajajaja ya veo que terminamos todos con tetas por culpa de este virus de mierda

5 Me gusta

100 bombas atomicas a ese pais de mierda.

Frederic sos una mierda de ministra, asi no se puede combatir la estupidez. El mensaje a los demas miembros de la fuerza es que no se muevan, que dejen a los pelotudos circular aunque vengan de cualquier lado.

2 Me gusta
1 me gusta

Los militares no están para esa estupidez de hacer bailar gente. Perfecta la sanción. Qué se piensan que son ? Imbéciles, se los convoca para limpiar la imagen de mierda que tienen en la sociedad y hacen estas pelotudeces.

14 Me gusta

Los pelotudos como estos que salen A BAILAR, son tan peligrosos como los chetos que vuelven de vacaciones en medio de una orden de cuarentena. Ellos solos si estaban infectados podian contagiar a toda la villa, no se dan cuenta que pueden matar a grupos de riesgo?

Ah, pero eso no importa, es mejor que no se boludee a los retrasados que salen de joda.Son la autoridad, orden de alberto fernandez, porque no te vas a militar la compra de misoprostol?

6 Me gusta

Si encuentran a gente que incumple la cuarentena los tienen que meter en cana, no hacer estas pelotudeces. Se creen que están en la academia los idiotas.

4 Me gusta

Los meten en cana los largan como al cheto, despues se escapan se vuelven a ir de joda. Las lecciones se aprenden asi, o se guardan o nos matan a los viejos.

1 me gusta

Qué carajo tiene que ver ? Las fuerzas armadas no están para eso. Se les dió una orden, son servidores públicos a los que yo les pago el sueldo. Si encuentran a alguien incumpliendo la cuarentena, siguen el protocolo, no tienen NINGUN derecho a hacer lo que se les cante. Lo que falta, que les permitamos hacer lo que se les antoje a esos cabeza con uniforme. Nos fue bien cuando les permitimos eso. Si pensás que Alberto Fernandez avala esa estupidez realmente no entendiste nada.

8 Me gusta

hace falta mano dura, tiene razón en lo que esta diciendo

1 me gusta

A esos que se van a bailar directamente los mantenemos, debieran ser servidores del bien comun y no salir de joda. Tienen todo el derecho a cagarlos a palos, piensan que con la ondita de amor y paz van a frenar una pandemia jajajaja vamos a quedar peor que italia por payasos como vos que permiten que los chetos y los imbeciles estos salgan de joda. Vos sos el que no entiende que situacion enfrenta el mundo y que paises lograron contener esto y con que medidas.

1 me gusta

Mano dura es hacer cumplir la ley no hacer pelotudeces como cuando estaban en la academia. Son la autoridad, tienen que actuar con seriedad

11 Me gusta

Exacto!!!

Ese es el problema con los militares, hace cuanto tiempo que no les daban via libre para patrullar el pais y los pelotudos salen a hacer abuso de autoridad, ese es el bife que tengo con los militares, yo estoy lejisimo de ser un zurdo mas, como me catalogo el tereso de Crimson Boria el otro dia, y por esto digo, que esta es una gran oportunidad para que los militares, de cualquier fuerza, policia provincial, federal, gendarmes, etc, etc, se ganen el respeto de la gente, si no lo aprovechan haciendo cumplir la cuarentena con respeto y sin violar las reglas, no lo van a lograr facilmente.
Los tipos incumplieron con la cuarentena? metelos en cana y listo, no te abuses por la autoridad que tenes.

6 Me gusta

Las fuerzas son necesarias, pero hay que hacer una limpieza porque están llenas de cabezas de termo. Hay que subir la exigencia para integrarlas, no puede ser que entre cualquier gil. En 8 meses sos policía, con arma y autoridad, dejame de joder.

8 Me gusta

Cuando uno ve a gente como vos justificando cualquier cosa que haga un imbécil con uniforme entiende muchas cosas de la historia argentina. Las fuerzas armadas no están para eso, tienen que actuar con profesionalidad, tienen una oportunidad histórica y la desperdician con boludeces como esta. Andá a ver si en Japón o Corea los militares hacen estas estupideces.

7 Me gusta

Corea del Sur . Es el segundo país con más afectados (más de 4800), pero tiene la mitad de muertos que Italia a pesar de tener el doble de casos. Su estrategia ha pasado por anular actos públicos y centrarse en aislar los focos (especialmente una secta cristiana en la que la enfermedad se ha propagado más rápidamente). Además, los coreanos han realizado muchas más pruebas que otros países (hasta 10.000 al día), lo que ha contribuido, junto a las medidas de control, a que el índice de letalidad sea menor que en otros lugares.

China. En el foco de la epidemia se han contagiado más de 80.000 personas (90% del total) y ha registrado 2944 muertes, pero la enfermedad ha dejado de crecer al ritmo de los primeros días gracias a medidas de control estricto. Aunque las autoridades chinas tardaron en reaccionar y trataron de ocultar el brote en los primeros días, las medidas que tomaron después, como recluir a 50 millones de personas en la ciudad de Wuhan y las ciudades próximas de la provincia de Hubei, limitar el movimiento de las personas, se han mostrado efectivas por el momento. En el informe de los técnicos de la OMS que visitaron el país para comprobar el alcance de estas medidas se subraya que esta respuesta agresiva evitó que cientos o miles de personas se contagiaran del COVID-19 . Pero al mismo tiempo, las autoridades sanitarias son conscientes de que este tipo de medidas serían impensables en otros países del mundo, por atentar contra la libertad individual y los derechos humanos.

Rusia

Los rusos cerraron las fronteras terrestres con China hace un mes y ha prohibido los vuelos procedentes de este país y también de Irán. El régimen de Putin ha realizado redadas en hoteles y apartamentos donde se alojaban ciudadanos chinos que entraron antes del cierre de fronteras y ha impuesto medidas de control que, de momento, están limitando el impacto de la enfermedad dentro de sus fronteras.

Ahora, si vos queres boludeo al por mayor y salir de joda, vas a tener italia. Los hechos demuestran que medidas rigidas funcionan, vos queres lo contrario despues atenete a los resultados no te quiero ver escribir “ay que catastrofe” cuando lleguemos a 500 casos por dia.

1 me gusta