Coronavirus y Politica

No te quieras hacer rico con la situación (?

1 me gusta

Así como se lo llevan preso al surfer, se lo tendrían que llevar a Tinelli.¡Sin privilegios para nadie, Alberto!

5 Me gusta

Todos esos analisis sobre el fin del capitalismo se hacian en pleno apogeo de la gripe española. Y saben que? paso todo lo contrario, cuando paso esa gripe se desato una locura de desenfreno y consumismo como nunca antes vista en la historia de la humanidad, los locos años 20. Asi como el ser humano cuando tiene panico se paraliza, cuando sale del panico entra en lo opuesto.

Es la naturaleza humana. Ninguna peste amenaza a largo plazo a la economia global, no lo hizo en 6000 años de historia registrada, no va a pasar ahora.

14 Me gusta

Que bueno que c5n le da una nota a alguien que vive en Luxemburgo, ya me estaba preocupando

1 me gusta

De todas las cosas que hay que recuperar, el temor al contagio es la única que se esfuma a los 15 minutos de que anuncien en los noticieros “SE LEVANTA LA CUARENTENA, PASÓ EL PELIGRO”.

Si vos mirás canales pedorros, nosotros no tenemos la culpa :rofl:.

Dios.

Una cosa es lo que anuncien y lo hagan sin fundamento, pero vamos a ver cuanto les dura cuando vean desfilar los ataúdes que están comprando rumbo a crematorio. La gente se va a recluir sola.

1 me gusta

Pandemias de este estilo ocurren una vez en promedio cada 100 años. No es algo que va a aparecer todos los dias. Es un trago amargo, pero una vez que pasa el mundo vuelve a girar como si nada. Todas estas medidas extremas de higiene que se toman ahora, que deberian hacerse siempre, van a quedar en el olvido.

El humano promedio tiene memoria muy corta, incluso de grandes tragedias que le toco vivir. Por supuesto que hay gente que nunca mas pisara un restaurant, o se tomara un avion. Pero son los menos. El humano esta casi que programado biologicamente para dar vuelta de pagina de este tipo de situaciones.

6 Me gusta

Lo que pasa es que la gente sale porque tiene que trabajar, ya sea porque los obligan o porque la situación económica los obliga. Por ejemplo si son trabajadores informales. Si son plomeros, taxistas, etc.

Hasta que no se solucione el tema de lo que la gente tiene que pagar este mes, mínimo. Alquileres, gastos, etc. La gente va a seguir saliendo a la calle por mas que haya gente infectada con COVID-20 convirtiendose en zombie y corriendolos para comerles el cerebro. No se puede obligar a la gente a morirse de hambre o a que apenas termine la pandemia los desalojen.

5 Me gusta

un italiano fue a jugar a boke y ahora se estan cagando muriendo…

3 Me gusta

Asumamos que el fin de la cuarentena se va a anunciar cuando corresponda, que es lo que vos planteaste, no el 31 de marzo, sino cuando pase el peor momento de muertes. La gente está DESESPERADA porque llegue ese día, todos se van a abrazar con desconocidos en la calle, como un gol en la Centenario.

Sueño con ésto todos los días de mi vida. Si hay algo que me frustra y me deprime terriblemente es la sociedad que tenemos (que es mundial, pero a mi me importa la de mi país). Una sociedas superficial, sin valores, egoísta, mezquina y ventajera. Donde nadie escucha pero todos quieren ser escuchados. Soy conciente también de que gran parte de la culpa es de los sucesivos gobiernos que hemos tenido, que nos llevaron a esta situación

5 Me gusta

El fin del capitalismo no es pero creo que el mundo va a dejar de estar tan globalizado.

3 Me gusta

El tema es que esos gobiernos de mierda no nacieron de un repollo ni bajaron de un ovni, emergieron de nuestra sociedad y funcionan a nuestra imagen y semejanza. Cuando la sociedad como tal mejore, mejora el íspa.

1 me gusta

No hay que perder de vista que esto es temporal, en un año va a estar la vacuna, en dos va a volver el empleo y todo va a volver a la normalidad. Hay que tirarse todos atrás y defender con 9 y faltan 85 minutos para el final del partido. Muchos sectores van a estar destruidos por un tiempo pero van a recuperarse, la gente va a ir corriendo a bares y restaurantes cuando exista la cura para esto y recupere un poco de dinero, no van a dar a basto. Si antes de esto se viajaba por el mundo, se va a viajar mucho más a pesar que las medidas de control serán tremendas. Hay que aguantar, estamos todos en la misma en el mundo. Serán los peores dos años del siglo para todos los países pero se puede evitar una tragedia de millones de vidas perdidas si se toman los recaudos necesarios. El mundo, con muchos cambios, va a volver a ser el mismo en dos años, tres como mucho.

8 Me gusta
1 me gusta

Si eso si. Paso antes, y puede volver a pasar. Mucho dependera de la cooperacion (o no) entre paises para lidiar con esto. Al china y EEUU estar tan enfrentados, hay que ver que consecuencias trae en ese sentido.

1 me gusta

A todos los que seguimos estudiando con la Universidad online. No les da cosa como a mi seguir estudiando mientras pase esto? Si bien es una buena distracción y sirve pero si por esas casualidades te ent enteras que uno de los que se contactan via webcam para las clases se le agarró el bicho como haces para seguir?

Estoy viendo en las noticias como los animales salvajes están avanzando hacia las ciudades, y es increíble ver esas imágenes y recordar otras muy parecidas pero que son de las películas (me gustan las películas de terror, virus y demás), y si se siguen repitiendo cosas que hemos visto en las películas agarrate porque se vienen cosas muy complejas.

1 me gusta