Coronavirus y Politica

si, pero esto no es china, aca nos cayo de “regalo”. los paises que lo “controlaron” te dicen que una de las estrategias son los testeos “masivos”, aislamiento de focos y a la mierda. si no sabemos donde estan los infectados, estamos en el horno…

2 Me gusta

Lee la nota que puse, no es tan “facil”.

1 me gusta

La clave de un país como Alemania que está llena de laboratorios y este…

Igualmente ,es peligroso tener solo al malbran porque al reducir el número de personas que hacen algo importante empiezan las miserias humanas sobre todo en el empleo público :“llegó tarde porque se me murió el gato”,“me voy temprano porque estoy menstruando”,hoy no voy porque soy madre soltera" y todo tipo de excusas…

Lo mismo el caso de los.medicos…de golpe mueren dos personas y sumado a la nota que puso calzada de la inoperancia de la telefonista que claramente es un puesto poltico con un libreto del cual no se despegaba deja dudas de los procedimientos

2 Me gusta

mejor dicho, YA ES TARDE, ahora solo queda esperar, igual tenemos la suerte que estamos en el culo del mundo, y se supendieron los aviones, alla esta todo tan interconectado que es MUCHO mas dificil.

2 Me gusta

where is it???

Unos posts más arriba

1 me gusta

Claro…entre el rey masivo dónde podés detectar 5 en diez yb los aislas y nada prefiero también sumar test masivo

2 Me gusta

Existe un registro de asistencia de la gente que trabaja en el hospital malbran???

O sea no hay faltas como "el día de la mujer " ??

2 Me gusta

la marcha por el orgullo gay te falto poner.

Otra pavada más por la cual faltan a trabajar judiciales y empleados del sindicato de ate

2 Me gusta

En Perú 13 días más de cuarentena acaba de ordenar el presidente. 580 infectados hasta hoy, 58 hospitalizados y 13 con respirador.

3 Me gusta

Un chabón que tiene coronavirus que está en Alemania hace un rato habló y dijo que es mentira que están haciendo tests masivos, si no tenés síntomas no te hacen el test, igual que acá. Pero dijo que la clave de la mortalidad baja está en que en Alemania (doy fe porque estuve varias veces allá y tengo amigos que viven ahí), es el poco contacto intrafamiliar que hay con los mayores ya que los pibes a los 21 años ya están recibidos y viven solos o con roomates de su misma edad, es raro que vivan con sus padres o abuelos. Cada uno vive por su cuenta, entonces es mucho más fácil aislar a los mayores de el resto de la sociedad, cosa que no pasa en Italia o en España. Y claramente, acá tampoco.

7 Me gusta

Qué obsesión con la violencia física hermano . . . no aprendiste todavía que a las piñas NADA se resuelve?
Y no, entendés mal, SÍ tienen forma de controlarlos, se los llevan presos y ÚNICAMENTE si se resisten podés pegarles un cachiporrazo, está en el protocolo y es correcto.

En Estados Unidos en cualquier momento se viene una masacre a mansalva

USEN LAS ClTAS HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Pocos y son 35 millones

1 me gusta

Consulta para llevar un poco de calma.

¿Se pueden comprar armas ahora?

2 Me gusta

Si se resuelve …de la misma manera matando a
cuatro o cinco boludos.
La cárcel se quieren fugar con la excusa del virus…sabes cómo los quemona todos

4 Me gusta