claro, creo que mas o menos se entiende entonces lo que digo… es una situacion muy jodida porque podemos ser un pais ejemplar y a pesar de toda la crisis economica y con un estado que respalde al que menos tiene, lograr tener un bajo nivel de contagio… pero si en el mundo entero no pasa lo mismo seguimos estando hasta las bolas
Si me cobro eso hace un mes y pico no compraba milanesa pero como antes estaba 350$ y la pechuga en el lugar barato paso de 150 a 200$ lo compre igual
Pechuga??
Comprate un pollo entero por $250 y rinde más papá!!!
La verdad que tengo un cagazo maso!
Me olvide de mencionar, desde el lunes que los militares empezaron a mover tanques y demas armamento por todos lados, NYC, Chicago, LA, aqui a unas 5 millas tenemos una base militar, Port Hueneme, ni se imaginan la movilizacion que hubo, trenes con dos millas de largo llegaban, pasando por las vias de la ciudad donde vivo, cargados con tanques, camiones, armamento y me decia todo al en vano, porque las guerras ya no son con tanques y esas clases de armas, pero bueno.
Ahora, yo pensaba, que mierda estan haciendo estos milicos? que, van a atacar al virus con esos armamentos? ni ahi, entonces pense seguro que es para intimidar a la gente por las dudas de que explote una anarquia total en el pais? que se yo, me entro un cagazo hoy, pinta feo esto.
Es para:
1. ¿Qué servicios están incluidos en el decreto que suspende los cortes por falta de pago?
La medida alcanza a los servicios de energía eléctrica, gas natural por redes, agua corriente, telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión por cable, espectro radioeléctrico y satélite.
2. ¿Qué usuarios residenciales podrán dejar de pagar?
El artículo 3 contempla a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, beneficiarios de pensiones no contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos salarios mínimos (33.750 pesos), inscriptos en el monotributo social, jubilados, pensionados y trabajadores que perciban una remuneración bruta menos o igual a dos salarios mínimos, monotributistas inscriptos en las categorías cuyo ingreso anual mensualizado no supere dos salarios mínimos, beneficiarios del seguro de desempleo, electrodependientes, usuarios incorporados al Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares y exentos en el pago del ABL o tributos locales de igual naturaleza. La implementación no será una tarea sencilla porque las empresas no tienen toda esa información de sus clientes. Por lo tanto, se supone que el Estado debería facilitar un listado de potenciales beneficiarios.
Probá las de zapatillos con jamón y queso, o sólo de zapallito ajjaa
En casa dura mas la pechuga que el pollo en un kilo de pechuga te entra 4 y si la cortas finas tenes varias milanesas o empanadas. En cambio el pollo no pesará un 1kg o 1kg 1/2 más pero tiene hueso. Ls pechuga te rinde mas que pata y muslo por ejemplo
conquistaremos el mundo(?
Que bronca haber pagado el seguro del auto de este mes al reverendo pedo
Dónde vivis?
el pollo viene con pechuga incluida amigo ajajaja la pechuga te la cobran mas cara por deshuesarla
Me la re perdi…
El otro dia vino un chabon a querer cortar el pasto de mi casa, me dijo textual, “hola mira el otro dia hable con tu vieja y necesito un adelanto porque no tengo para comer” ya cuando me dijo asi le dije que no podia por la cuarentena y que se yo. A ver imbecil no solo estas afuera de tu casa arriesgando tu vida o la de los demas sino que venis a pedirme guita como si fuera tu jefe? adelanto de que carajo me venis a pedir? Si el tipo hubiese dicho solamente quiere que le corte el pasto por hay la pensaba pero te vienen con esa actitud altanera de negro resentido creyendo que les debes algo pero andate a la puta que pario cacuija.

si lo pensas bien en lo que se convirtio argentina como pais, es para ir y pegarte un corchazo.
Es lo peor eso cuando te quieren imponer un servicio que no pediste. Osea parece que ellos son los compradores y nosotros los vendedores cuando la ecuación es al revés. Me pasa lo mismo si me lo imponen de bronca les digo que no.
Le tenes que decir yo no tengo plata si querés hacerlo de onda perfecto jaaa
Ya pueden ir poniendo una bala en la recamara…-
Na, el pollo tiene un kilo y terminas comiendo como 300 gramos si es puro hueso. 1 kilo de pechuga te rinde 2 dias, 1 kilo de pollo maximo 1 dia
Despues pasa otro retrasado de 40 años que salio de un loquero de gonzale catan, me toca timbre y me dice “mira amigo tengo dibujos elegi el que mas te guste y me das algo” metiendo su mano por mi ventana, casi se mete el hdp, le di cuatro pesos en monedas y me dice "para para no tenes mas? 20 pesos? Los dibujos eran palitos de personas y un sol en la esquina agradece que te di algo, mira su mano con los pesos 4 y me dice anda ala puta que te pario, le cerre la ventana de un portazo.