Mirá esas marcas que nombrás. Esta es la que va
fideo toda la semana y huevo duro, como leantoc, y el ezquisogod
Estás en Argentina masi !!! Ojalá fuésemos el imperio alemán.
Durante varias horas el martes, la Dra. Ashley Bray realizó compresiones torácicas en el Centro Hospitalario Elmhurst a una mujer de unos 80 años, un hombre de 60 y un hombre de 38 años que le recordó a su prometido. Todos habían dado positivo por el coronavirus y habían sufrido un paro cardíaco. Todos finalmente murieron.
Elmhurst, un hospital público de 545 camas en Queens, ha comenzado a transferir pacientes que no padecen coronavirus a otros hospitales a medida que se dedica por completo al brote. Los médicos y las enfermeras han tenido problemas para conformarse con unas pocas docenas de ventiladores. Las llamadas a través de un altavoz del “Equipo 700”, el código para cuando un paciente está al borde de la muerte, vienen varias veces por turno. Algunos han muerto dentro de la sala de emergencias mientras esperaban una cama.
Se ha estacionado un camión refrigerado afuera para contener los cuerpos de los muertos. En las últimas 24 horas, el sistema de hospitales públicos de la ciudad de Nueva York dijo en un comunicado que 13 personas en Elmhurst habían muerto.
“Es apocalíptico”, dijo el Dr. Bray, de 27 años, residente de medicina general en el hospital.
Lo están acorralando a estados Unidos
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Como va gente, esto de la madrugada y la cuarentena me hace reflexionar. imaginense la hipotetica situacion en la que de aca a 3 meses, ya llegando a julio, luego de cuarentenas mantenidas, pymes que cierran, gente que pasa hambre, el estado tratando de solventar como sea la situacion, pero la crisis es inevitable… asi y todo logramos de alguna maneria casi utopica planchar toda la curva exponencial de infectados y logramos mantenernos seguros y capaz podemos volver a retomar la vida diara, aumentando el consumo y reactivando la economia…
De que va a servir todo esto si los demas paises tomaron politicas totalmente distintas a las nuestras, librando todo al azar, dejando que la gente tenga su propia idiosincrasia, optando por ellos mismos quedarse en su casa o no, o obligando a que todos trabajen y por lo tanto las muertes e infecciones seguirian creciendo en el mundo… que deberiamos hacer nosotros? cerrar las fronteras para siempre? cagarnos en todos los demas y hacer nuestra propia pecera en la que estamos a salvo?
No se si me explico, capaz me extendi un monton producto de haber fumado un par de secas jajaaj pero a lo que voy… yo creo qeu estamos tomando medidas ejemplares… pero de que sirve esto si otros paises no le dan pelota a la situacion? si lo miras en un contexto global la enfermedad se seguiria propagando y por lo tanto directa o indirectamente llegando a nosotros igual
A mí también me gusta la guita ,afortunadamente el dueño de la fábrica es ,sin dejar de ser el empleador,un tipo que nos dijo textualmente"la guita la recuperamos laburando más ,lomque no se recupera es la vida de un ser querido".
Y bueno haremos más horas…todo es recuperable lo material.
no tomar las medidas de cuarentena es una estupidez, es preferible sacrificio ahora para que luego tengas todo controlado, a no controlar nada ahora y a futuro tengas un pais lleno de muertos, fabricas que se quieren ir porque no saben si sus empleados van a contagiar a alguien o se van a morir y asi.
a mi tambien me parece una estupidez, pero hay paises que subestiman la pandemia
Pero además como va a seguir una empresa si tiene la mitad de la planta enferma…???
También le tenés que garpar…
Eso es lo que no se entiende de la explicación
de los siga siga
Te asaltaron. Acá la compro a $320
o peor, le mienten a la gente, es mejor una mentira ignorante y “feliz” que una verdad crruda y honesta
Cómo hacen? Es temprano.
sumale los seguros, quien te va a contratar a un tipo que mañana se puede enfermar facilmente, y despues te hace un juicio?
Está bien lo q planteas, pero el país también vive del turismo, grandes empresas que tienen trabajadores acá. Cómo puse más arriba, esto va a cambiar al mundo entero
Está en nosotros cuando las cosas se estabilicen seguir actuando como si trascurriera la cuarentena,.seguir de ahora en más tomando los recaudos para salir, saludar, va a ser inevitable ir a la.cancha, recital o teatro y pensar que el de al lado puede tener alguna enfermedad y me la pega
Nos cambió la vida este virus del orto
Qué le hiciste al carnicero?
Con todo lo que le compran a China su economía va a estar mejor que previo a la pandemia. No se si fue a propósito o no pero qué gano mucho con lo que les compra los países nadie lo puede negar.