Coronavirus y Politica

La clase baja va a recibir subsidios como ya venía y encima les dan beneficios para no pagar ni los servicios. El problema somos vos y yo de clase media yo que soy empleado en una empresa y otros que tienen negocios la vamos a parir mal.
Con este gobierno peronista quédate tranquilo que a la clase baja la ayuda siempre. El problema somos los pelotudos de clase media, media baja que tenemos que pagar todo y desde el estado no te dan nada

3 Me gusta

hay que empezar a matar empresarios antes que se venga el desiquilibrio economico.

2 Me gusta

no hace falta.Mete una cuarentena un mes mas y no va a quedar ninguno.

1 me gusta

Confiscar las cuentas bancarias?

esto se esta volviendo muy erotico.

2 Me gusta

Lo que digo lo digo en virtud de que seguí muy de cerca desde el principio las noticias en Italia. La gente le pedía al gobierno que por favor siguiera todo abierto. El que era el presidente de la cámara de comercios de la Lombardía hizo una cruzada que era “Italia no se cierra”. Se agarró coronavirus, casi palma, si ya no palmó y el segundo de él salió a pedir el cierre completo de comercios. Los sindicatos al principio se oponían al cierre de las empresas, pelearon por eso, y si no se cerró todo fue por los sindicatos que pedían seguir con la producción. Hace un par de días pidieron por el cierre o iban a la huelga general. El miedo a la muerte es mas grande que todo. Es muy probable que en las próximas semanas cuando se vean desfilar los ataúdes por las calles de CABA y el Conurbano, muchos ya ni se preocupen por su economía.

10 Me gusta

Esta pandemia llegó o la hicieron llegar para cambiar el planeta monetariamente, socialmente, ecológicamente

Vos animales salvajes por las calles en donde en la puta vida los viste, Venezia con agua cristalina donde aparecieron hasta delfines

Por lo que veo hay mucha gente pelotudizada en las redes, q el doblaje de novelas y bailes en tiktok, que las.nominaciones y el respondo todo en instagram, yo sé q hay que matar el tiempo pero pensá un poco en el futuro, uno está preocupado por su madre, padre, hijos mirando noticieros que te bombardean con malas noticias, noticias inchequeables o inventadas, preocupándose por como hacer para pagar el alquiler y de repente te aparece una mina mostrando el culo bailando o cagandose de risa fumanchando, ferneteando, tenemos una generación de pendejos pelotudos.

Tengo 40 años, un hijo de 17 y una de 11. Es durísimo estar alejado de ellos (estoy separado) y ahora más q nunca.

Acá leo muchos que realmente están tocados por la situación y muchos son mas jóvenes q yo.

Están los q son cabezas de termos que solo piensan en la pelotita y otros rompiéndose la cabeza pensando cómo pagar el sueldo a sus empleados

Seamos concientes, paremos la pelota, de esta salimos juntos loco.

20 Me gusta

Pero si no se pagan impuestos de dónde van a sacar la plata??? Si hacen una emisión infinita de plata las cosas no van a funcionar tampoco. Es decir si cobras un plan y encima te aumentan la plata y podés garronear que no te corten la luz o lo que sea todo bien… Pero de dónde sacas es plata?

1 me gusta

Pero son 18!días no es un año…creo que estamos ya mandando fin del mundo.

Lo del 2001 fue lo peor. …estaba todo más que parado.

Este es el momento de tratar de sacar esto desde adentro la globalización murió …es el fin porque nadie puede vender nada.

2 Me gusta

Mira lo que dan en Italia con respecto a lo que dan acá.
600 euros para todo autónomo. Las empresas no pagan un mango de nada tampoco.
Asi cualquiera se queda en su casa.
Esto es argentina. Con los 10.000 pesitos (que duran 4 dias) no podes pretender demasiado.

2 Me gusta

Pero es así querido… No conozco tu nombre, pero la humanidad está estúpidizada… Estoy harto de ver a pelotudos en Instagram que suben sus rutinas de gimnasio o hacen videos nominando… A mí que carajo me importa!!! Quien pija te banca para que puedas estar boludeando y de vacaciones???

8 Me gusta

Además. Conociendo al estado. Cuando vas a poder cobrar esos 10mil pesos? No me asombraría que estén disponibles de acá a dos meses…

1 me gusta

Pablo,.mucho gusto :wink:

Está en uno también dejar de seguir a esa gente que te “molesta” pero quizás por algo que te llamó la atención o compartis un hobby lo empezaste a seguir

Vos minitas en hoteles, sacándose fotos, canje acá, canje allá. Loca dsp cuando te tratan de gato te ofendes

Ojo. Si yo fuese mina y estaría buena también lo haría pero estamos en una pandemia y andas mostrando el ogt en la.pileta del.faena,.como haces para pagar un día ahí?

7 Me gusta

Estas en el buen camino, agarra viaje y no mires para atras, sali de ahi Maravilla!!

2 Me gusta

Por eso creo que vale el esfuerzo. Jugarse la bala de plata. Pero bueno no veo a la sociedad, ni al gobierno con las ganas, el ánimo, las reservas o la convicción como para creer y hacer valer esa bala de plata. Será un simple parche para que el desastre no sea tan grande. Quizás mas adelante ante la magnitud del mismo se va a pedir por un freno, pero ya va a ser tarde.

3 Me gusta

Igualmente muchos de esos laburos no dan para tener cuatro o cinco pibes que mantener …no jodamos .Igual que el barman este que habla del merval.No son laburos que generen…

El mundo no se mueve así

1 me gusta

Creo que sí, aunque es probable que no seas el único porque se están resguardando para el futuro. El kilo de bola de lomo está $400, así que al kilo de cuadrada tendría que estar $390.

2 Me gusta

El mundo de mueve por Toyota, Shell y alguna otra… Pero Argentina no es el mundo. Y además, cuánto puede estar una empresa con miles de empleados sin laburar??? Imagínate lo que pagan de sueldos y cargas sociales!!! Mil millones

1 me gusta

se vienen LOS PATACONES !!! remasterizados EN 4K !!

1 me gusta

Habra q ir a la milanesas de berenjena hasta que termine esta situación entonces

3 Me gusta

Pero acá déjate de joder te viene el alcohol en gel de china…
No pude ser que sean tan incapaces acá…

2 Me gusta