le hubiera dado veneno para rata y le decias que era azucar
Son unos hijos de puta ni los tenes que atender que se caguen.
Este es el caso de estás negras pelo de mayonesa
laburaron de mucama o estuvieron cambiando dos meses pañales en un geriatrico y adquieren título de enfermera e instrumentadora quirúrgica en dos años o tres pagando y sin saber un choto
Dónde vivís loco??
Caseros
Pongamos algo bueno del empresariado:las dos que fabrican respiradores suspendieron las exportaciones para usarlos acá …no todo el empresariado es malo.
Tenia razón nadie pide agua a la 1 de la mañana

como dijo Peron : el hombre es bueno, pero si se lo controla es mejor.
Si señor…gran frase del viejo
Son las 3 de la mañana ya, alto insomnio, no tengo ni idea qué día es, en cualquier momento los meto a todos en la cumbancha

Hace un rato mi mujer tosio 3 veces, me fui a buscar la estaca y la bala de plata pero no me acuerdo cual de las dos era.
Hay uno que dicen tuvo sexo con un inodoro y se contagió coronavirus
A estos youtubers del orto se la pasan mirando los pibitos y los adolescentes, después cuando salimos a la calle y vemos que está lleno de giles y pelotuditos es el resultado de eso
Jodido la zons
Una tos más y va a dormir al living
Aparte, porque lamer un inodoro? Porque no meter la pija en un tostador , o machucarse los dedos con un martillo, clavarse un palo en el culo…
No quieren que se les desmadre todo en una ciudad como en LA en 1992 o les salga algun Timothy Mcveigh de la derecha anti establishment a aprovechar para pudrirla y meter algun atentado, es todo para hacerle la psicologica a la sociedad y tambien por si a caso, porque ya hubo casos de que se pudrio todo en grandes urbes, como en NY en el gran apagon del 77 o lo de Los Angeles en el 92.