Osea en un año
Darth, como ves la economía de acá a Septiembre? o…llegamos a Septiembre?
mucho menos, para julio vamos a estar mucho mas tranquilos
Por eso digo que vayamos preparándonos que vamos a terminar comiendo fideos y arroz todos los días a este ritmo. Ya la economía venía en crisis y esto es como ponerle un salvavidas de plomo
No pueden seguir mas allá del 5. Es hasta ahí y después que se largue el tren de los muertos. Igual Asís opina con mucha liviandad. La gente si se produce una tragedia sanitaria al país lo frena solo. En Italia los sindicatos pidieron parar todo. Hay que buscar un delicado equilibrio. Que la cuarentena no rompa todo pero tampoco que la falta de la misma provoque tal tragedia que todo se desplome igual.
Ariel. Quizás estás sobreestimando a la gente de este país. En las agencias de lotería que tenemos con mi viejo, en la provincia de Buenos Aires, hasta un (1) día antes de la cuarentena la gente seguía saliendo a centenares. Las ventas habían bajado quizás, un 15-20%. Es decir, es un gran número para cualquier negocio, quizás acá juega la adicción de la gente. Yo ilusamente creía que la gente iba a aplicar una cuarentena por las dudas pero lejos de eso estaban
le sacaron el respirador a sergio denis
como ves la cuarentena hasta pascua{??
Pensas que deberia haber cuarentena en la primer quincena de mayo??
Pero el 15 van a haber muchísimos más casos y el gobierno va a decir bueno lo extendemos hasta el 30 de abril. Esto se va a liberar si milagrosamente esa curva no sube lo que todos estiman que suba.
Pónganse a pensar si el gobierno dice listo el 15 volvemos a la normalidad y en una semana se te dispara todo. Es un riesgo político gigante.
Porque todavía no ves los muertos en la calle. Ahí no sale nadie. Cuando la parca empiece a golpear la puerta de cada vecino, de cada familiar, y las tragedias sean incontables, el país tampoco va a ser gobernable y la gente se va a recluir sola por el miedo, porque no hay miedo mayor que el miedo a la muerte.
A mi lo que me embola de ese viejo, que te tira por elevación muchas cosas, como que planificas una politica solo para clase alta, pero decis con mucha liviandad que la gente se va a bancar que la gente se cague muriendo, y su forma de hablar como si todo fuera un juego politico y no, aca estan los viejos de por medio, y en este pais, si te metes con los jubilados se pudre todo.
Si, pasa lo mismo con los gatitos lamentablemente
yo por ejemplo no salgo de mi casa religiosamente, pero mi gatita va y viene, claramente no la puedo ni tocar
y pero que vas a hacer? vas a llamar a elecciónes en plena pandemia? quien agarra este desastre económico mundial, el pais prendido fuego, con un caos social y de salubridad. Nadie.
En el conurbano donde hay pibes mal nutridos, gente de 30 que ya tiene padecimientos de 50, no creas que solo se van a morir los viejos. Eso va a ser Sarajevo. Asís minimiza una tragedia sanitaria de proporciones bíblicas.
Igual los boliche la ganancia es la falopa…
Es imposible plantear dos meses de cuarentena Fer. La gente se muere de hambre. Cuántas empresas pueden bancar 2 meses pagando empleados, alquiler e impuestos? Las 100 más grandes del país como muuuuuuucho. Pensa que en mi caso tengo 4 empleados y 2 locales que pagar, más impuestos, se me van en costos fijos casi 300 lucas al mes. Te pongo mi ejemplo choto de alguien se clase media. No es muy factible parar esa cantidad de tiempo. El gobierno no tiene plata, es todo mentira que van a salir a bancar.
Además como si él fuera un pibe…se agita hablando dos palabras
Osea no nos damos cuenta en Italia que es el primer mundo están muriendo de a 600 por días. En Argentina esto multiplicalo por 2 por ser de tercer mundo. Realmente puede ser la peor tragedia de este país.
si ariel, la verdad que es terrible… si no se rompe por un lado se rompe por el otro, y yendo por el carril “medio” por ahi rompes los 2, o por lo menos los dejas hechos pelota…
yo igual estoy escuchando que el “equipo de expertos” que asesora a alberto en salud le va a decir que siga hasta el 12, pero el equipo economico ya ve venir la catastrofe de frente…las provincias le estan pidiendo a nacion que les mande guita pq no recaudan nada…