Coronavirus y Politica

Los boliches si olvídense. Si no abren hasta septiembre quiebran muy probablemente.

Mal por ahora, llega lo poco que nos dan los proveedores y no me queda nada para el siguiente dia, entre todo me llega un 35% de lo que necesito, y siguen los rumores de que se va a cerrar el mercado de abasto de Los Angeles, ahora con el agravante de que el mayor proveedor de carnes que tenemos nos dijo ayer que para la semana que viene empieza la escasez de carne, o sea que, si pasan estas dos cosas, no carne y no verdura, ya tengo que poner en la balanza si seguir abierto con pocas horas para los empleados o pedir el prestamo para los pequenios empleadores, que es un prestamo que no vamos a tener que pagar mientras mantengamos a los empleados con su laburo por ahora y a futuro, o sea que, si me dan el prestamo me alivia y me deja con dos opciones, seguir con el negocio abierto y servir a la comunidad (porque somos el unico super en un area de 5 millas por una de ancho) con lo poco que me proveen los vendedores o cerrar por dos meses y bancar con el prestamo pagandole a mis empleados, la renta y demas gastos del negocio, si hago lo segundo y esta escasez sigue me cuelgo solo de las bolas, porque tengo que mantener a los empleados y mantener el negocio abierto cueste lo que cueste, veremos que pasa.

3 Me gusta

Joya, mañana arranco entonces, gracias !

Yo me pregunto el rubro de indumentaria que ahora esta todo cerrado y muy probable que este cerrado 1 mes o más. La gente va a guardar La Plata para lo esencial que es comida, medicamentos y pagar los servicios.

14 mil nuevos contagiados en usa en las ultimas 24 horas , se fueron a la mierda

La muertes (esperemos que no) llegarían con de todo este finde

1 me gusta

es hora de usar los 500 mil millones de dolares que tienen los argentinos afuera del pais y comprar 1 a 1 los estados.

2 Me gusta

Y el turismo obviamente. El sector más golpeado lejos por esta pandemia.

2 Me gusta

asi como estan las cosas se necesitan precisiones para poder respetarlas , de lo contrario queda a criterio del policía de turno que te toque , o terminamos discutiendo como pelotudos con un centimetro en la mano , a ver si son 100 metros , 102 metros o 99 metros ,yo estaba a 120 metros de la puerta de mi casa . que pretendes ? que Lleguemos al ridículo de contar los pasos para determinar la distancia ? BEBE , el sentido común determina una tolerancia , esto no es física cuántica .

Se abusaron con los precios todos estos años.

es que son todos los rubros menos los super y las farmacias, el resto esta en jaque y muchos hundidos…las peluquerias, los bares, el transporte, las fabricas, los garages, los de seguridad, los de limpieza, los abogados, las obras, etc etc…no se aguanta esto hasta mediados de abril, no la veo ni ahi

Como puede ser que haya tanta escasez de productos? Es un tema de demánda fuera de control?

4 Me gusta

Y, eso como lo sabes? manejas alguna información fidedigna que respalde lo que estás afirmando?

2 Me gusta

Se nota que es el primer mundo. Me alegro, ojalá sirvan esas medidas. Acá bien gracias, pueden “decretar” muchas cosas pero de ahí a que se cumplan en el conurbano profundo… Puede pasar un siglo. En fin, que va a ser…

2 Me gusta

20 Me gusta

Prescindibles, como la industria del entretenimiento.

cuando aparezca los antivirales todo esto se va a calmar

1 me gusta

Pusieron la plata y están haciendo todos los test posibles. Miles de test por día dan esa baja mortandad. Nosotros tenemos más casos de los que indican las muertes.

2 Me gusta

claro, vamos a salir con taparrabos y descalzos a la calle… que “prescindibles”, para che!!!
sino que el gobierno nos de a todos un “credito blando” para poner un super o una farmacia, total…

2 Me gusta

Me refiero a los boliches.

2 Me gusta