Coronavirus y Politica

La botonería periodística

3 Me gusta

Si Asís dice eso entonces vamos a ser Suiza jaja siempre dice lo contrario a lo que termina pasando

6 Me gusta

No se como hacen pero cada dia hay un nuevo ignorante en este trhed.

1 me gusta

Educación no es tan traumático ya que estamos virtualmente dando clases. hay comunicación e interacción. No se sabe como se va a evaluar todavía pero eso no sería inconveniente.

Pero los cines, teatros y comercios de gastronomía los veo muy jodidos. Muchas fuentes de trabajo se van a evaporar.

2 Me gusta

Ahí esta la posta. Dice inmediaciones de la casa o depto, entiendo por ello relativamente cerca, en la cuadra como mucho

1 me gusta

j asis en animales: “todos le dicen a alberto, 2 semanas mas, 2 semanas mas… en 2 semanas mas se termina todo hermano… mira lo que hizo el presidente de mexico, esta en juego la economia…”

¿Sos asmatico?

criticamos al que sale a pasear al perro, con esa logica el que va a la farmacia o al super tampoco deberia salir

Era de chico, pero ya no.

Creo q.es muchacha. Pasa q vos le queres imponer un género porq sos machirulo eh eh eh…:joy:

Para mi las clases no vuelven hasta entrado septiembre. Cines y Teatros estimo que por ahí funcionaran con medidas como reducir butacas, etc. Ahora sinceramente, vos irías a un cine o un teatro mientras cuentan los muertos de a miles ? Sabés lo que va a tardar que todo eso vuelva a la normalidad ? La gente va hacer la cuarentena aunque no se lo digan llegado ese momento, solo del cagazo de estar en la calle.

9 Me gusta

Es bastante factible. Van a tener que usar sus ahorros o hacer proyectos de cine, etc. Lo que si es imposible es que un bar o restaurante esté cerrado hasta septiembre. Ahí si quebras seguro.

2 Me gusta

j asis en animales: “la dra esta preocupada por la economia… vos te pensas que es facil, se corta la cadena de pagos, hermano!! que vas a hacer, seguir con la maquinita…”

si muchacha de los bosques de palermo

1 me gusta

La pregunta es. Quien va ?

3 Me gusta

Jajajaja, a qué hdp se le ocurrió lo del serenito?

2 Me gusta

Delivery lo único o mesas muy separadas.

2 Me gusta

Aerotina (Loratadina) 1 por dia x 5 dias
+
Athos caramelos 1 cada 12 hs

Nada de alcohol ni de puchos

1 me gusta

convengamos que si lo dice asis, preparate para volver al 1 a 1, tomalo con pinzas al viejo.

5 Me gusta