Coronavirus y Politica

https://www.instagram.com/p/B-H5ipVnmap/

3 Me gusta

Jajajajajaja está a full el foro hoy

3 Me gusta

Estas del lado de la economia o del lado que no se te muera gente, ningun lado es bueno

Una lacra menos brother!!

ahora , en A 24 el abogado dalessandro hablando sobre el paseo de los perros y afirmando que se pueden dar una o dos vueltas manzanas , la verdad u otra interpretación de la ley .

trajeron a los cubanos para que hagan panes de jabones por que el brian no sabe ni lo que son las manos o los dedos.

2 Me gusta

Tudesesperariver

Eso se llama Sindrome tusigeno posviral, y se da después de una faringitis, resfrio o gripe, y puede durar bastante, entre 6 a 8 semanas. Es muy rompebolas porque toses todo el dia, se te irrita la garganta, no te deja dormir, pero es algo que se soluciona con medicacion.

Sobre la aplicacion, el Ministerio de Salud sacó una aplicación de automonitoreo de sintomas, y a partir de ahí, ver si tenes que ir a consultar o no.

1 me gusta

Mira a lo que llegamos…🤦

1 me gusta

Tenés razón, pido disculpas. Me pareció muy irresponsable como actuaron. Como newyorker no nos vamos a andar peleando aún con nuestras diferencias Ford - Chivolet

Che pero acá hay. Paraná, Concepción y Gualeguaychú son ciudades grandes. No es que seamos todos campechanos jaja

Estas en tu salsa haciendo memes chaqueño!!

4 Me gusta

Pasa que lo de Chile es una burrada. Nosotros no vamos a mantener la cuarentena indefinidamente pero si no hacés lo que hicimos nosotros en 3 semanas esto es el mismísimo infierno. La cuarentena nuestra no es la China, no busca parar los contagios, busca que sean mas espaciados. Además es genial, el ministro de economía de un país opina sobre decisiones de salud pública de otro país. Muy coherente.

2 Me gusta

No, no era mi intencion comparar, vos me decis que le diga a los 35 empleados que se pongan la camiseta para salvar a la empresa, eso aqui no es tan asi, como puede ser en Argentina, repito, no quice comparar.

1 me gusta

ahi los tenes a los pelotudos

1 me gusta

Con qué medicación se puede solucionar? porque el médico me dijo que con vapor, nebulización, cosas calientes y demás la tos se va a ir sola, pero si es super molesta. En un momento pensé contactar con la app esa pero como solo tengo tos, no estuve de viaje, ni nada, supuse que solamente me iban a decir que me quede aislado por las dudas (que ya lo estoy haciendo desde que me apareció la tos) y ya.

Fumás vos?

No, cero.

Recién Rubinstein dijo que el calcula que los cines, teatros y establecimientos educativos van a estar cerrado hasta septiembre. Es factible eso? Sería una locura.

4 Me gusta

hcete nebulización entonces, te con miel. etc.

Yo empece a toser y dolor de garganta, pero era porque fumaba más de lo normal. Con estos días de estar tan al pedo no me di cuenta de eso. Deje de fumar y se me fue al toque.

2 Me gusta

asis en animales: “quieren llevar la cuarentena al 13/4, entonces se termino la economia argentina, que le pongan un requiem de mozart…”

tremendo

1 me gusta