Coronavirus y Politica

Washington anunció un mes de cuarentena. Llegan a anunciar algo parecido acá y varios nos colgamos con la primera soga que encontremos.

Vos “decís” que es una idea “mala” la de “este muchacho”??? xd…

1 me gusta

No puede manejar ni un Clio :rofl::rofl::rofl:

El mejor insulto que escuché en mi vida :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

11 Me gusta

15 Me gusta

por eso te digo, yo te hubiera metido al petrullero y terminabas en cana… 1ero pq estas infringiendo la ley dando varias vueltas manzanas con el perro al pedo, y 2do por pesado y molesto.
que opinas del chabon ese que estaba en la panamericana con el perro en la camioneta, la jermu y la hija??? cuando lo pararon, dijo que iba a hacer las compras y de paso paseaba al perro…

4 Me gusta

“Las inmediaciones” no significa que te vayas más de una cuadra lejos de tu casa. Sería ahí alrededor nada más.

3 Me gusta

ni siquiera fue una vuelta manzana .

No entendí lo de los médicos cubanos que van para todos lados.

La cura secreta al coronavirus son los mojitos?

2 Me gusta

medicos cubanos = profesores de baile para chetas de nordelta. VAYANSE A LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO.

8 Me gusta

jajajajjajaja

hay que ser precavido y cuidarse, no ser paranoico e imaginar que esto es el apocalipsis

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

es un roberto

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Cuanta más gente se tome esto en joda y/o no limite AL MAXIMO sus movimientos fuera de casa, esto va a ser lo más parecido al apocalipsis.

1 me gusta

Como vas a comparar esta economia con la de USA? Trump puso 850 mil millones de dolares para pagar a todos los empleados de las empresas privadas. Aca el desempleo va a llegar a cifras records y no los va a salvar ni el seguro de desempleo.

3 Me gusta

Jajaja es así solamente a un enfermo como Axel KiciLeft se le ocurre traer estos que te acomodan la reposera en la playa y dicen que son ingenieros electronicos o automotrices…a dónde vieron algo electrónico entre los cubanos???

3 Me gusta

Tiene pinta de ser nieto de Comechingones el poli ese.

1 me gusta