Coronavirus y Politica

no coincido pero bueno

Es el sentido común…

1 me gusta

Brasil y México van a superar el millón de contagios. Es un hecho.

4 Me gusta

Jajajaja la gente es increíble

3 Me gusta

hace no mucho acá decías que había que fusilar gente y te saltaban a la yugular. Me gustaría saber que piensan ahora.

no importa que no conozcas como puede reaccionar, cualquier persona intuye que un villa, asesino, psicopata, terrorista, lo que mierda fuere, si lo denuncia se puede llegar a vengar, y si ves a un boludo como yo con la perrita de 8kg no vas a pensar lo mismo y haces la denuncia, despues que te encuentre y te revolee con la perra por la cabeza es distinto

1 me gusta

En realidad no tengo la noticia @Roke_Muse; del día. :rofl:

Pero tengo una. España le compró a China los kits de diagnóstico rápido y no funcionan bien. La sensibilidad es del 30% cuando al menos debería ser del 80%. Compraron 350000 y parece que encargaron 5 millones mas. :neutral_face:

4 Me gusta

pero no conoces si tiene una 9 mm o una escopeta o o una granada

No entiendo eso de tener perros y vivir en un depto o casa sin patio.

3 Me gusta

China ademas le exigio que España le pague lo acordado

1 me gusta

como me van a meter preso , si el mensaje es confuso y me preocupo en cumplir con la ley .

13 Me gusta

jajajajaja posta? 30% es malísimo, como todo lo que viene de China básicamente jaja. A uno del malbrán le había escuchado decir que los tests rápidos tenían 90% de efectividad, a lo contrario a los tests que hacen en el malbrán que tiene un 100%.

2 Me gusta

Son un desastre los chinos…yo me quedo con estados unidos

1 me gusta

La desesperación que habrá tenido para salir de España hecho mierda y venirse para acá.

1 me gusta
1 me gusta

Vos sos un surfista de barrio…:joy:

2 Me gusta

Vayan olvidandose de tomarse findes largos hasta agosto

Ergo van a quedar 4 findes largos solamente

El gobierno no va a querer a nadie de vacaciones hasta Julio

“Debido a mi historial atleta, no sentiria nada” jaajaj que hdp, quien es el asesor de este hdp

8 Me gusta

bueno yo tengo un 22 ballester y si me ven paseando la perra a 5km me denuncia hasta el papa francisco

2 Me gusta