Coronavirus y Politica

pero si te agarran con los cables cruzados o en un ataque de ira probablemente la uses

y yo no entiendo a la gente que ve a un perro tirado , enfermo , condenado , y no hace nada . tener a un perro de la calle es lo mejor que te puede pasar .

1 me gusta

si tenes una mierdita como la mia es lo mejor que te puede pasar. Tener un perro grande es para hacerlo sufrir a menos que por razones ajenas te hayas tenido que mudar o adoptarlo

3 Me gusta

Los chinos inventaron el virus y despues te venden los kits truchos

Son infumables a los perros…

2 Me gusta

NO, no te estás preocupando. Claramente estás eludiendo la consigna del aislamiento y el cuidado de la cuarentena, que es LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE FUERA DE CASA. En el caso del perro, a la vereda delante de la puerta de tu casa, el perro hace lo suyo, lo juntás con una bolsita, y adentro.

No vas a ir preso por estar a 120m de tu puerta, pero te sugiero que no te retobes si te dicen que te vuelvas, porque si te resistís sí te pueden llevar.,

3 Me gusta

llego a casa, me hago una paja y esta todo bien

3 Me gusta

No se si a ustedes les esta pasando pero cada vez me anda mas lento internet, si desaparezco es porque se me corto totalmente y busquen noticias de suicidios en el Chaco no de coronavirus.

7 Me gusta

Yo me liberé de los horarios; cuando tengo hambre como, cuando tengo sueño duermo, y cuando quiero sexo, como o me duermo.

3 Me gusta

mi departamento es mediano … cocina comoda , comedor grande , lavadero , baño , dos cuartos y tengo tres perros medianitos sin ningún problema , al piso le podes pasar la lengua jajaja

te estan diciendo todo el dia que pasear al perro es “como mucho” la esquina de tu casa y vos queres dar 2 vueltas manzanas con el perro… mucha paciencia te tuvieron, pq encima que la policia esta “saturada” de trabajo, vos le empezas a hacer miles de preguntas e impedis que sigan controlando la situacion. yo te metia preso, mas si me venis a cuestionar y preguntar boludeces, si te estoy diciendo adentro, es adentro, no rompas los huevos que hay cosas importantes que atender chabon

2 Me gusta

Por ahí a alguno le sirve, hoy hablé con un médico por una aplicación (porque claramente ya no viene ningún médico a tu casa a verte) y le dije que tengo hace como dos semanas tos todos los días y estaba flasheando coronavirus. Me dijo que mientras no haya fiebre superior a 38 que es raro que sea coronavirus, por más que haya algunos casos aislados como el del chabón que daba clases en la UBA. Que es una época de muchas alergias por cambio de estación y que suelen aparecer estas gripes de mierda con tos, dolor de garganta que duran a veces 3 semanas o 1 mes. Además de que la sugestión en la que estamos todos por este tema del coronavirus puede afectar.

Asique ya saben, si aparezco muerto la semana que viene que quede como constancia que el médico que me atendió era un forro.

17 Me gusta

los unicos bichos que por mas que te vayas 10 minutos te reciben como si no te ven desde hace 10 años

4 Me gusta

Bueno, aqui tambien tenemos los avivados, que siempre la cagan, y ese avivado siempre son los extranjeros, en USA el americano de la costa Oeste, mas varios estados del Oeste como Nevada, Arizona, Colorado, Montana, etc, es buena gente, obediente, cumple con todas las que tienen que cumplir, la cuarentena es un ejemplo de eso, pero tenes el inmigrante, ya sea latino, arabe y algun otro grupo etnico que realmente son un grano en el orto, especialmente la primera generacion y hasta la segunda, ahora con el resto del pais desconozco porque no vivi por esos otros estados, solo los visitamos con mi familia.

:joy:

2 Me gusta

Yo la vengo pasando dignamente, pensaba que sería peor.

Trabajo de 6 a 9 horas por día desde el departamento.
Hago 1 hora de ejercicio todos los días. Sigan la página de Gym Virtual está bueno para moverse en el mismo living no hay problema.
Y el resto del día lo cubro entre las tareas de la casa, la TV, el foro, las llamadas a familiares.

Espero que los clientes que siguen operando me paguen para poder pagar los sueldos y comer hasta que termine la cuarentena. Nada más.

1 me gusta

Se viene la devirtuada numero mil: perros vs gatos.

No hay nada mejor en el mundo que TuRiver.

9 Me gusta

Pero te vas con la tranquilidad de que no aumentaste las estadísticas del coronavirus, esa gloria quién te la quita

6 Me gusta

El reactivo se importa de China, tengo entendido

Es así …pero la gente los tiene que cagar a piedrazos.

Acá hay un bolita que puso 150 el kilo de papa y van los pelotudos yble compran.

Se ve que nadie trabaja en Argentina porque sino cuidarían la guita.Basta de pagar plan social…

3 Me gusta