Coronavirus y Politica

El tipo tiene razón no se que es loqnue cuestionas…

4 Me gusta

Si sos familiar de un fallecido por coronavirus y te pasa un caco en un gol escuchando a todo volumen esto:

Es para pegarle 15 tiros en la cabeza

3 Me gusta

te deberian haber metido preso

6 Me gusta

No me digas. Igual en medio de una pandemia puede entrar en discusion eso. SI yo salgo y contagio a medio mundo, entonces soy tan o mas asesino que ese. Y peor porque ni siquiera fue un momento de calentura, fue algo pensado. Fue un me cago en la sociedad porque quiero.

De todas formas como dije, si miro afuera de mi casa puedo ver y saber que estan violando la cuarentena. Sin embargo, si veo a una persona en la calle no puedo decir “Uh este es un asesino, denunciado”. A los asesinos y violadores que mencionas ya los habran denunciado las personas que saben de eso, despues ahi depende de la voluntad de la justicia que ya sabemos que es mala.

1 me gusta

pero como mierda vas a comprar una denuncia a un tipo que pasea un perro con la de un asesino. Sabes lo que significa MIEDO??? es logico que nadie salga así como si nada a denunciar un violador, un asesino, siquiera un chorro, por temor a represalias, de hecho es la mayor razón por la cual no lo hacen

3 Me gusta

Hoy pensaba eso de los perros, es cierto que se les puede pegar el virus en las patas y te lo transmite a vos. Bajón. Ese pensamiento me inhibió de acariciar un perro hace un rato cuando salí a comprar :joy:

7 Me gusta

Ya veo que cuando pase todo esto pongan esta poronga en los boliches…

2 Me gusta

A mi una sola vez me bajaron la ventanilla y me dijeron que la pasee en la cuadra que no había drama y eso vengo haciendo

pero no tenes miedo en denunciar a alguien que viola la cuarentena, cual es la diferencia?
El que viola la cuarentena tambien te puede extorsionar

No sé puede pasear al perro jaja

Tenés que sacarlo enfrente de tu casa nomás. Tenían razón el cana.

4 Me gusta

Y que pasa si todos los vecinos salen a pasear al perro a la misma hora?

2 Me gusta

La noticia @Roke_Muse; del día promete ser aterradora.

5 Me gusta

no me leiste ? … cuantos pasos puedo dar , SI ESTA PERMITIDO . CUANTOS PUTOS PASOS PUEDO DAR , no me pararon a 15 cuadras de mi domicilio , estaba a 120 metros , como haces para cumplir con algo que no esta definido . y lo repito porque me conozco … NO SOY DE LOS QUE CAMINAN SOBRE EL FILO DEL REGLAMENTO . si son cinco metros , camino cinco metros y punto .

Lo pedis?, lo tenes:

image

25 Me gusta

que sigue despues??

Si te atas las manos y los pies el virus no te va a entrar

Si intentas no respirar por mas de 5 minutos el virus no va a ingresar a tu organismo

JAJAJAJAJAJAJAJA Nos convertimos en @Angelito_Millonario tan de repente que no nos dimos cuenta

4 Me gusta

Y bueno pero es así el DNU. No podemos hacer nada nosostros.

un asesino mato a una persona, un violador ataco sexualmente a una persona, un boludo como yo que pasea a un perro que te va a hacer? amen de que si los que violan la cuarentena son tremendos villas nadie cercano los va a denunciar. Asi es como funciona

no conoces como puede reaccionar

Todos los que son denunciados nunca van a reaccionar bien

pero tampoco te tienen que andar diciendo todo con lujo de detalle, yo acate desde el primer dia cuando lei el dnu que se podia pasear por la cuadra como mucho y listo, que no da para irse a dar la vuelta manzana

4 Me gusta