2 semanas. Fijate Italia. Recién ahora van a empezar a ver si se aplana. Eso tendría que explicarlo Alberto claramente. Porque cuando en una semana veamos la curva yendo al cielo la gente se va a desanimar. Eso pasó en en Italia.
si tenes a la victimas diciendo en todos lados que fue violada por don juan de los palotes tenes que ir a detener al flaco, no tenes que esperar a que haya pruebas de videos o fotos
TN - Todo Noticias
@todonoticias
· 48min
[AHORA] Adelanto de A Dos Voces: se extiende la cuarentena obligatoria en la Argentina hasta el 12 de abril.
Pero tiene seis veces más habitantes es lógico el número…
Necesito un meme de los simpsons para levantar la noche y me están fallando mis fuentes , ponganse la 10 y tiren alguno

Bolsonaro sacando numeritos para que lo nismeen.
Es la clave de la estrategia, los casos activos
Esta bien, tenes a las victimas y tienen que detener al flaco, si. Pero despues hay que comprobarlo. Sino mira que facil seria deshacerte de alguien, me cae mal el de la esquina y digo que vende merca, lo arrestan y que lo chekee tu vieja. Yo, y todo el mundo, sabemos que hay cosas que funcionan mal, que deberian cambiar y no lo hacen, pero esto no tiene que ver con una pandemia
Hay un caso en el Pentágono.
Ahora si

claro porque para uno es lo mismo denunciar a un flaco que pasea al perro que a un asesino, dios mio, mira lo que decis.
serían 18 días de cuarentena mas a partir de mañana, eterno se va a hacer
Nadie lo asesora a bolsonabo nadie le dice lo grave del asunto? va a morir mucha gente culpa de ese mogolic3
que una violacion o un asesinato es mucho mas grave que salir de casa a las 2 de la tarde
Jaja…
es la verdad
recién salí con la perra y otra vez me paro la policia , la puta madre que lo pario . salgo de casa con la intencion de dar una vuelta manzana y justo pasan dos patrulleros , el segundo me para en una esquina … buenas noches , que esta haciendo ? …paseando a la perra … usted sabe que hay cuarentena ? … si ,lo se , pero sacar al perro esta permitido … pero no de esta manera …de que manera ? … caminando lejos de su domicilio , donde vive ? … en este momento estoy a 120 metros de mi casa, y volviendo …MUY LEJOS , es hasta la puerta y adentro …donde esta escrito ?, porque escuche que son 100 metros , una vuelta manzana , o hasta la esquina …no lo tenemos por escrito pero es asi …lo que corresponde es que la autoridad , el municipio por ejemplo , me envié un sobre con las normativas y todos los detalles , lo mismo que hacen cuando hay elecciones con las boletas …en este momento la autoridad somos nosotros … por supuesto , no te lo discuto , simplemente pienso que estamos discutiendo sobre algo que no esta escrito , nada mas , no soy ventajero , en tiempos normales con la perra camino seis kmts como minimo y ahora no tengo ni idea de lo que puedo hacer … hágame caso y métase adentro y gracias por la charla , en otros lugares y con otra gente es imposible discutir .