Coronavirus y Politica

2 semanas. Fijate Italia. Recién ahora van a empezar a ver si se aplana. Eso tendría que explicarlo Alberto claramente. Porque cuando en una semana veamos la curva yendo al cielo la gente se va a desanimar. Eso pasó en en Italia.

2 Me gusta

si tenes a la victimas diciendo en todos lados que fue violada por don juan de los palotes tenes que ir a detener al flaco, no tenes que esperar a que haya pruebas de videos o fotos

TN - Todo Noticias

@todonoticias

· 48min

[AHORA] Adelanto de A Dos Voces: se extiende la cuarentena obligatoria en la Argentina hasta el 12 de abril.

2 Me gusta

Pero tiene seis veces más habitantes es lógico el número…

1 me gusta

Necesito un meme de los simpsons para levantar la noche y me están fallando mis fuentes , ponganse la 10 y tiren alguno

2 Me gusta
10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Bolsonaro sacando numeritos para que lo nismeen.

3 Me gusta

Es la clave de la estrategia, los casos activos

1 me gusta

Esta bien, tenes a las victimas y tienen que detener al flaco, si. Pero despues hay que comprobarlo. Sino mira que facil seria deshacerte de alguien, me cae mal el de la esquina y digo que vende merca, lo arrestan y que lo chekee tu vieja. Yo, y todo el mundo, sabemos que hay cosas que funcionan mal, que deberian cambiar y no lo hacen, pero esto no tiene que ver con una pandemia

1 me gusta

El famoso chiste adaptado a la cuarentena :rofl:

17 Me gusta

Hay un caso en el Pentágono.

Ahora si

13 Me gusta

claro porque para uno es lo mismo denunciar a un flaco que pasea al perro que a un asesino, dios mio, mira lo que decis.

1 me gusta

serían 18 días de cuarentena mas a partir de mañana, eterno se va a hacer

1 me gusta

Nadie lo asesora a bolsonabo nadie le dice lo grave del asunto? va a morir mucha gente culpa de ese mogolic3

1 me gusta

15 Me gusta

que una violacion o un asesinato es mucho mas grave que salir de casa a las 2 de la tarde

Jaja…

1 me gusta

es la verdad

recién salí con la perra y otra vez me paro la policia , la puta madre que lo pario . salgo de casa con la intencion de dar una vuelta manzana y justo pasan dos patrulleros , el segundo me para en una esquina … buenas noches , que esta haciendo ? …paseando a la perra … usted sabe que hay cuarentena ? … si ,lo se , pero sacar al perro esta permitido … pero no de esta manera …de que manera ? … caminando lejos de su domicilio , donde vive ? … en este momento estoy a 120 metros de mi casa, y volviendo …MUY LEJOS , es hasta la puerta y adentro …donde esta escrito ?, porque escuche que son 100 metros , una vuelta manzana , o hasta la esquina …no lo tenemos por escrito pero es asi …lo que corresponde es que la autoridad , el municipio por ejemplo , me envié un sobre con las normativas y todos los detalles , lo mismo que hacen cuando hay elecciones con las boletas …en este momento la autoridad somos nosotros … por supuesto , no te lo discuto , simplemente pienso que estamos discutiendo sobre algo que no esta escrito , nada mas , no soy ventajero , en tiempos normales con la perra camino seis kmts como minimo y ahora no tengo ni idea de lo que puedo hacer … hágame caso y métase adentro y gracias por la charla , en otros lugares y con otra gente es imposible discutir .