Formosa es de las pòcas provincias que no tienen coronavirus y esta pegada a Chaco, se ve que la mitad de Formosa deben ser paraguayos porque desde que Paraguay cerro las fronteras no hay contagios ahi.
Es terraplanista warzone
Si esto siguiera así para el primero de mayo, la cosa da (eso solo tendencia con los números actuales)
Para mañana se espera:
627 casos
Sos el.nuevo @Angelito_Millonario hdp
pero la gente denuncia al que saca a pasear al perro a las 2 de la tarde o al cheto y no sale a denunciar a los violadores y asesinos
Vos viste denuncias masivas por violadores o asesinos caminando por la calle?
Viste a la policia en la puerta de los asesinos y violadores??
Viste a la policia secuestrar el auto al que pasa en semaforo en rojo y al que pasa la barrera baja??
Viste denuncias masivas a ese grupo??
29.000 muertos para el 1 de mayo?
Uff
Yo te hablo de Posadas, el Madariaga es un lujo, para la región, 30 camas de alta complejidad aproximadamente, sumando todos los sanatorios tendríamos 60 en total, ahora, si tenes 500 infectados, cómo le decís a un señor espere su turno para que le demos oxígeno? Lo peor de todo es que les repetis muchas veces y salen igual algunos pelotudos, a esos les falta una buena sopapeada de rugbiers, así que aunque parezca muy insistente, es la mejor manera, seguir y seguir insistiendo.
Estados Unidos la tiene jodida con 62 mil infectados, esta a 12 mil de Italia.
No serán de él sino de su papi y su mami.
Es el caso igual al África 

Tenemos 52 recuperados también, la mayor cantidad de Sudamérica. Es importante saber eso también, para ver cuán cerca de la saturación estamos
Da escalofríos pensar eso
Y anda a saber los que se quedan en sus casas por no poder pagar un chequeo o una clínica o internación
Nequi Galotti Aprroves

Eso es bueno
Como ese caso hay miles. El sistema de salud funciona precariamente en los conglomerados, no me imagino en esas zonas. Yo nací en Mar del Plata y hay un hospital interzonal, que atiende a ciudadanos de la ciudad y zona de influencia, y siempre fue mejor morirse en casa, sin contar que me fui hace casi 10 años y ahora está peor que nunca.
Ya aclaré, esta mal. Y que cambia con que con la pandemia se este haciendo bien? Lo que esta bien tiene que seguir asi y punto. Ademas contra asesinos y violadores en si, sino se confirma no podes ir a hacer eso, e incluso si se confirma y hay corrupcion y queda libre que esperas que haga el policia? Cualquier cosa que haga significa que lo sacan del laburo, entonces eso depende del estado. Y como dije, para un asesino o un violador tenes que estar seguro y como probablemente si sos policia pero no tenes nada que ver con la victima, no estuviste en este juicio y por ende no tenes idea y no podes realmente comprobarlo. Con la cuarentena si, podes ver al pelotudo que sale. Y denuncias masivas hay, de ahi a que le den bola.
Esto se resume facil, a los violadores y todo eso que mencionas, si el estado quisiera lo podria solucionar. La pandemia no, pueden seguir las recomendaciones y esperar a ver si termina en buen punto, y seguir aguantando hasta que haya una vacuna por ende no depende de el, por ende es mas grave. Ahi tenes la diferencia de porque con uno se es mas brusco que con el otro.