Los del interior profundo tambien viajamos al exterior.
el tema es que aca la gente se pone histerica por un virus que en 4 meses va a desaparecer mientras otros delitos que son mas graves van a seguir haciendose de por vida y ahi no tenes a la policia pidiendo credenciales ni a la gente denunciando casos a mansalva
Pero Chaco parece Mónaco. 
No, es chaco y se vviaja al exterior como lo hacen los de caba provincia de buenos aires. Y tambien hay pobres como en esas ciudades.
porque ban?? por pensar distinto al resto??
Te aclaro que el presidente esta haciendo las cosas bien, aca estamos discutiendo la hipocresia de la gente que elige que leyes cumplir y que leyes no y que cosa denunciar y que cosa no
Exacto, ese el apellido de uno de los socios dueños de Bercomat.
Ya se, es una joda a Oscar.
La ventaja de no depender de nadie solo del gas rusommmm
“Que la gente salga y si despues le agarra el virus y le parte en mil pedazos los pulmones problema de el” Si funcionara asi no le importaria a nadie, pero si te enfermas, enfermas al resto. Entonces te mereces mas que el virus
Tenemos mas casos que Peru y 1 muerto menos
#VamosGanando bue
En el Chaco la clase media casi no existe, somos poquitos, para mi esta distribuido asi, 50% de pobres 30% clase media y 20% ricos, ese ultimo 20% nos esta liquidando a todos.
La verdad que me agarro un poco de miedo con lo 150 casos de hoy, alguien que me diga si vamos a estar bien o vamos a terminar colapsados como Italia o España
En mi ciudad de 50 mil habitantes hay 1 solo respirador artificial, con eso te contesto absolutamente todo
Hay que tener fe, en una semana se tendria que ver los resultados de la cuarentena.
Si vemos que la curva no se aplana (aunque aumenten los casos) ahi si hay que preocuparse y esperar a lo peor.
La muerte.
todos somos grandes y ya sabemos que consecuencia trae cada decision, no hace falta repetir como lorito cada 2 minutos quiditi in ti cisi
Lo que no podes hacer despues es salir a responsabilizar a los demas con decisiones que vos tomaste
Nadie dice que desde Mexico para abajo somos el pais que mas recuperados tiene?
allá están sumando de a 700 MUERTES por día, no es para asustarse lo nuestro todavía, ni tampoco para dormirse. Estos numeros todavía son resultado de contagios previos a la cuarentena, es logico que se vaya incrementando mas y mas. Fijate que de todas maneras no ha tenido un ritmo creciente constante, ha pasado de crecer mucho, bajar al otro dia, volver a crecer dos dias, bajar de nuevo, crecer.
corregido
Sigo sin entender tu punto, igual que con lo de los semaforos en rojo. Las dos cosas estan mal, porque una se hace bien te vas a quejar? El surfer merece un tiro y punto, los que violan la cuarentena merecen ser fusilados y punto. Los que cruzan el semaforo en rojo deben ser castigados y punto. No lo hacen? Bien, no tiene nada que ver con lo otro. De todas formas no veo que haya uqe hacer cuarentena por un salame que cruza en rojo.