La protección que tienen los judíos no tiene nombre. Manejan el mundo
ahh pero aca me decian que no era clase alta ni en pedo por la camioneta y porque electricista bla bla, porfavor tengo un detector de chetos en la mirada.
700 muestras por día…y van a comprar 500000 test.
No sé cuántos hacen otros países por ejemplo
Brasil o estados Unidos
Entiendo tu preocupación con los semáforos, podrías abrir un tema sobre eso y te prometo que voy a comentar incluso, pero no subestimes la pandemia y la única manera de frenarla que tenemos hasta ahora, cuando haya una vacuna será otra observación. Es como preocuparnos por la viruela habiendo habiendo sido erradicada en los 80 creo.
un buen sistema de salud? ese es el caso aleman, por ej.
yo no dije nada eh
edit : al final tiene contacto con scioli la vieja? jaja
Es lo mismo que me estoy preguntando es tan raro, esto, anda a saber cuanta gente lo tiene y ni enterada de eso tanto allá como acá
Alemania tiene la estrategia similar
Están haciendo tests para todes, todas, todos y lo que se te ocurra, a lo pavote. Italia ni a palos tiene los casos que dice debe andar fácil arriba de los 650000. EEUU está testeando todo lo que no hizo antes del quilombo.
Esto habían puesto hace un par de semanas.
Camas para cuidado intensivo:
Alemania: 25.000
Francia: 7.000
Italia: 5.000
Todo dicho.
Esto tiene que ser el eje de la discusión, averiguar para antes de las 12, la cantidad de testeos que hacen brasil, peru, chile, uruguay, para hacer una comparación seria.
Casi seguro que es un nuevo muerto por coronavirus, vino de Estados Unidos se enfermo y murio rapido, mañana el test lo va a confirmar, encima era el dueño de Bercomat que es de ventas de materiales de contruccion mas grande del Chaco y tiene sucursales en toda la provincia tambien en Formosa y Corrientes.
Vieron las caraBANas que se armaban hoy para ir a capital?
Viejo que está pasando en esa provincia ? Cuando se vaya Coronita, la AFIP se va a hacer un festival ahí.
Son los Bercovich? Esas empresas tbn están en el Noa
3 y creo que mañana se confirma el cuarto.
una BANda de gente
Tremendo la poca mortalidad de Alemania. Deben tener 50mil respiradores
que tanta vuelta que lo rajen al roberto gordo otaku ese, dale @Oscar antes que se te llene la selva chaqueña de coronavirus