Coronavirus y Politica

el sistema no se puede dar el lujo de enfriar a china … si es que puede .

2 Me gusta

ya esta en la casa , un juez lo dejo en libertad aplicando un principio solidario en un momento critico para todos … fuera de joda .

1 me gusta

Escuche de un chabon que salio a escupir gente en la calle diciendo que tenia coronavirus. Ya lo acusaron de terrorismo, marche preso, le van a romper el orto mal. Son fajables eh.

3 Me gusta

BAN a la jermu del serfer

6 Me gusta

no pa, lo que hace el presidente esta bien

Aca estamos hablando de los don juan de los palotes que son una maquina de violar semaforos en rojo y no les gusta que los denuncien pero son los primeros en escrachar a la gente que sale a la casa a las 14

Muertes que causan semaforos en rojo por año en el mundo: 600.000

Muertes por el coronavirus: 21.000

Lo conte muchas veces, vivo en Juan Jose Castelli, en la puerta del impenetrable, tenemos entre 40 y 50 mil habitantes, estariamos en el pùesto 4 de las ciudades del Chaco.

3 Me gusta

Acá se podría hacer ,pero es imposible porque no tendría que aumentarse los precios si todos fuéramos gente más o menos decente…

Por eso es slogan "país con buena gente " fue una cagada…

2 Me gusta

jajaajja

Que esos 35 se pongan la camiseta y no cobren sueldo para salvar la empresa

A Alemania le hicieron pagar costos de guerra igual que Japón…España también pago costos de guerra cuando estados unidos le saco cuba o una isla bananera del caribe…

Porque no se puede???

Mira @Kwyjibo, pame es el crimson boria de hoy

3 Me gusta

Te sigue pareciendo una joda??

1 me gusta

Esa tabla no está bien…

ustedes se piensan que van a indagar a los 40.000 que violaron la cuarentena??

Si en este pais los violadores asesinos y narcos pueden caminar tranquilos que hacen cosas 25 veces peores es obvio que no van a poner preso a alguien que sale a la 2 de la tarde

1 me gusta

cual es tu opinion de los que violan el semaforo en rojo, de los asesinos y violadores??

Rossi en TN diciendo que posiblemente alarguen la cuarentena.
A preparar la soga.

4 Me gusta

Los asesinos, violadores y pedófilos. Balazo y al río, o de última en una habitación con enfermos terminales de coronavirus, te acabas varias escorias rápido.

Pero no se puede lastimosamente por la reforma constitucional de 1994

3 Me gusta

Y asi empieza todo. Seguro que el coso éste estaba infectado por coronavirus. El virus pasa al cocodrilo, luego muta y salta a un hipopótamo que se lo pasa a un elefante, que se lo transmite a un pajarraco, que se lo comen los chanchos, y depués viene Gallardo se los coge 5 veces y sale para el mundo el COGIDO-912-V31.

6 Me gusta

Alguien me puede explicar como teniendo tantos casos en USA las muertes sean tan pocas.

Sera porque son los unicos que estan haciendo todos los test y ese es el verdadero numero de %de muertes en relacion a infectados?