Coronavirus y Politica

Despues contagian a los que respetaron la cuarentena

4 Me gusta

si yo fuera el surfer los cago a pilñas a todos los hipocritas que no se indignan por un semaforo en rojo o una barrera baja

Para eso mejor sera que si la gente quiera tener ese virus se suicide. Para que queres que ignore la cuarentena si después puede enfermar a 10 personas que intentan llevar el pan a casa?

1 me gusta

violar un semaforo en rojo tambien es delito y tambien se pone en peligro tu vida y la de otro

Alguna vez denunciaste a los que violan el semaforo en rojo??

La policia les hizo alguna multa?

1 me gusta

filmaste a los que violan el semaforo en rojo?? Y a los que pasan la barrera baja??

Los denunciaste al 911?? nadie se indigna por eso y pasa mucho mas seguido

La policia hace multas por pasar en rojo

Zafo este hdp

1 me gusta

Violar un semáforo en rojo no es delito, es una contravención de menor gravedad que contagiar de algo mortal

1 me gusta

U este quien es???:smile::smile::smile:

1 me gusta

Creo que a estos zurdos habria que encerrarlos a todos dentro de un pabellon de infectados y que la naturaleza haga su trabajo

2 Me gusta

pero matas a alguien igual,

Ahora saltan todos los de batán a pedir los mismo

1 me gusta

Justicia poetica

1 me gusta

Nahhhhh…en serio hay que hacer un dibujito para que entiendas lo que está pasando y como funciona?

4 Me gusta

si , pero hay que tener en cuenta que son datos que no reflejan lo que pasa en tiempo real por el tema de la lentitud en los chequeos . no sabemos cual es el techo .

1 me gusta

Vos si pasas en rojo es porque sos un pelotudo, podes matar cuanto? 5 personas en ese accidente como mucho? 10 si queres, si sos portador del virus podes matar cientos de personas, en un mes, porque se reinicia constantemente si no respetan la cuarentena, es decir inicia con uno, ese pasa a 4, esos a su vez a otros 5, y así sucesivamente. Ojalá que no muchos piensen como vos porque terminamos como Italia. Lo malo es que muchos piensan como vos.

8 Me gusta

Si matas a alguien por cruzar un semáforo en rojo si es delito culposo en su mayoría.

Pero esto de querer salir a contagiar gente si venís del exterior sabiendo que estas contagiado eso ya es doloso, un hecho voluntario e intencional con conocimiento de lo que estás haciendo.

2 Me gusta

los semaforos en rojo causan muchas mas muertes en el mundo,

Y yo? Me fundo y medio, tengo 35 familias que dependen de mi negocio, ahora estamos tambaleando con el inventorio, la mercaderia llega, huevos, pan, harina, azucar, carne, verduras, legumbres, etc, pero pasa que tenemos el problema que todo esta limitado, nos venden una o dos cajas de todos los articulos, o sea que, al otro dia no tenemos nada, la gente esta laburando en su horario normal en el negocio pero llega un punto en el cual no tienen nada que hacer, andan deambulando, buscan que hacer y ahora las ventas bajaron a la mitad de lo normal, entonces como mierda voy a hacer?

Aqui, en USA, por fin estos pajeros de los congresales y senadores de ambos partidos llegaron un acuerdo esta madrugada a las 2 AM, firmaron y ahora Trump firma y ya empezara el relief para los empleado, empleadores independiente, contratistas y demas, van a entregar prestamos que cubrira los sueldos, las rentas, todos lo que sea que cuesta para operar el negocio por las siguiente 8 semanas, lo mas bueno de todo ese prestamo sera perdonado, no tenemos que pagar ni un centavo, nosotros vamos a apuntar a un prestamo de $600000 dolares, para dos meses, veremos como sale todo esto, segun escuche en la conferencia de hoy, los prestamos van a ser otorgados inmediatmente en el dia en que se aplique, o sea que, ahi muchos se van a abusar de esto y van a sacar tajada, eso si, ampliaremos!

5 Me gusta

Baneenlo para protegerlo

7 Me gusta